Bershka

El chaleco de Bershka que no te quitarás está a 20 euros

chaleco bershka
El chaleco de Bershka que no te quitarás está a 20 euros

Hay prendas que marcan estilazo. Y que ni siquiera tienes en tu armario. Mostramos el chaleco de Bershka que no te quitarás y está a 20 euros, y que ahora puedes comprar porque está de rebajas y lo pones sobre las prendas para no pasar frío.

Está en diversos colores, así escoges el que te sienta mejor. Ya puedes entrar en la web y adquirir esta prenda que combina con todo.

El chaleco de Bershka que no te quitarás

En colores: crudo, arena, kaki y negro, sienta genial porque es el accesorio que todas queremos cuando el frío aprieta. Está confeccionado en 100 poliéster y se acoge al programa Care for fiber, que es aquel donde hay al menos 25% poliéster reciclado y 100% relleno de poliéster reciclado.

El chaleco de Bershka que no te quitarás está a 20 euros

A destacar que el poliéster reciclado se produce a partir de plástico PET recuperado, reduciendo el consumo de agua, energía y recursos naturales. El relleno de poliéster reciclado se produce a partir de plástico, como el de las botellas de agua.

Otra cosa interesante de este chaleco es que ahora está de rebajas, por lo que de 29,99 euros, pasa a 20,99 euros, obteniendo así un 30% de descuento. Una clara ventaja que sólo tienes en Bershka en este momento gracias a las rebajas de enero.

Además está en diversas tallas, de la XS a la L, para que lo adaptes a tu figura y estilo. Es el chaleco que vamos a querer para llevar en muchas situaciones, especialmente en esta temporada.

El chaleco de Bershka que no te quitarás está a 20 euros

Porque te lo pones encima de una camiseta, camisa o sobrecamisa y así vas la mar de calentita a todos lados. Lo combinas con jeans, gorros de lana y deportivas o bien botas de montaña cuando sales de fin de semana. Pero también es la prenda perfecta cuando vamos al trabajo, salimos por la ciudad, vamos de paseo y mucho más.

Es realmente versátil especialmente porque está en diversos colores, todo ellos bien combinados con otros colores que tienes en tu armario. Si buscabas un chaleco de estas características, ahora ya lo tienes, y va bien con todo. Bershka te permite comprar tales prendas directamente online sin tener que desplazarte y así tienes variedad de prendas para ti. Repasa las rebajas que tiene esta web con cantidad de accesorios diseñados para ti en el día a día y también para aquellas salidas que son más especiales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias