Camisas

Rocío Osorno tiene la camisa ideal para cualquier look y sabemos de dónde es

Rocío Osorno
Rocío Osorno

Rocío Osorno es una de nuestras influencers de cabecera, en la cual nos inspiramos para crear muchos de nuestros looks. Sabe jugar muy bien con las últimas tendencias en el mundo de la moda para crear looks espectaculares pero que al mismo son muy cómodos, perfectos para la vida diaria. Esta semana ha compartido una imagen en Instagram en la que luce un conjunto de traje y pantalón ideal. Todo el mundo se ha fijado en el abrigo de Rocío Osorno, pero a nosotras nos ha llamado mucho más la atención la camisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno)

Nos hemos puesto manos a la obra para dar con ella, y la hemos encontrado en la nueva colección de Uterqüe. ¡Ha sido un flechazo a primera vista! En color blanco, es una camisa confeccionada en tejido fluido tipo crepé y con aplique de bordados florales.

Con cierre de botones y cuello camisero, es una de las camisas más bonitas con las que hemos tenido el placer de encontrarnos en mucho tiempo. Lo mejor de todo es que, ahora que se acercan la Navidad, nos parece una prenda ideal para los looks de fiesta. Podemos combinarla con una falda de lentejuelas o un pantalón efecto piel, por ejemplo.

A la hora de elegir los looks, tanto para el día a día como para una ocasión especial, primamos la comodidad por encima de todo. Pero también nos gusta que las prendas tengan algo diferente que las haga únicas. Y esta camisa de Uterqüe cumple a la perfección ambos requisitos: es muy cómoda gracias al tejido fluido y el aplique de bordados florales le da un toque de lo más elegante y glamuroso.

Camisa Rocío Osorno

Sin lugar a dudas, es una prenda a la que podemos sacar muchísimo partido esta temporada. Para ir a la oficina, con unos pantalones vaqueros y unos botines planos queda de maravilla y, para salir a bailar, con una falda midi de tul y unos zapatos de tacón también combina estupendamente.

La camisa que luce Rocío Osorno está a la venta en la tienda online de Uterqüe por 79 euros, en las tallas S y M. Sólo hay un problema… ¡Está a punto de agotarse en la web! También puedes consultar la disponibilidad en tu tienda más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias