Moda

El chaleco acolchado que llevaría la infanta Sofía es de Zara

El chaleco acolchado que llevaría la infanta Sofía es de Zara
El chaleco acolchado que llevaría la infanta Sofía es de Zara

La infanta Sofía llevaría en alguna excusión familiar este chaleco acolchado de Zara, la nueva versión del que ya convirtió en éxito de ventas hace un año. La influencer de la Casa Real española es una experta a la hora de combinar prendas low cost. La infanta Sofía ha demostrado en sus apariciones públicas su estilo único, cómodo, elegante y favorecedor para cualquier edad. Salir al campo, recorrer la ciudad calentita o hacerse con un básico de temporada, son la excusa perfecta para seguir el estilo de la Infanta Sofía con un chaleco acolchado de lujo a precio de Zara.

Zara tiene el chaleco acolchado que llevaría la infanta Sofía

El chaleco acolchado que llevaría la infanta Sofía es de Zara

El año pasado en plena pandemia, los premios Princesa de Asturias nos dieron la oportunidad de volver a ver a toda la familia Real junta. Eran los últimos meses antes de que la Princesa Leonor pusiera rumbo al internado de Gales en el que se está formando para ser una reina ejemplar dentro de unos años.

En Asturias vimos las mejores galas de toda la familia, pero también un estilo informal en el que destacó la Infanta Sofía. La pequeña de la Casa Real se llevó el premio a la mejor vestida de la casa. Un chaleco acolchado fue el protagonista de aquella salida en familia, la prenda no podía ser más adecuada, cómoda y favorecedora.

Este 2021 Zara recupera su mejor chaleco acolchado digno de la Infanta Sofía. Podemos tener esta prenda en el armario por muy poco dinero. Un regalazo de Reyes que nos permitimos dado su precio y características representa una buena inversión. Este chaleco se lleva desde que la infanta lo convirtió en viral y nos descubrió una prenda ideal para los días de frío.

El tamaño XL de este chaleco lo hace extremadamente cómodo. Podemos llevar con cualquier prenda debajo. Desde un chándal, hasta un vestido de punto de esos que destacarán aún más con las botas, medias y este chaleco. El hecho de que lleve capucha nos asegura que nada podrá detenernos, aunque llueva estaremos resguardadas.

Está disponible en varios colores. Podremos elegir el que más nos guste, uno o varios, por 39,95 euros es una buena inversión. Zara no ha dudado en reeditar el éxito de los chalecos acolchados que tuvo el año pasado. Con la llegada del frío apetece mucho más conseguir esta prenda para nuestro armario, no te quedes sin ella, se está agotando en algunas tallas  y colores.

Lo último en Estilo

Últimas noticias