Moda

El chaleco acolchado azul que triunfa es de Stradivarius

Stradivarius vende el chaleco acolchado azul más deseado. Entramos en la era de los chalecos acolchados, la primavera.

El chaleco acolchado azul que triunfa es de Stradivarius
El chaleco acolchado azul que triunfa es de Stradivarius
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Stradivarius vende el chaleco acolchado azul más deseado. Entramos en la era de los chalecos acolchados, la primavera. El número de prendas de este tipo se ha multiplicado por 3 en las principales marcas de moda. La chaqueta de entretiempo está dejando paso al chaleco acolchado. Buscamos comodidad y confort en una prenda que sea capaz de mantenernos calentitas y permitirnos total libertad de movimientos. El chaleco ha dejado de ser una prenda para ocasiones especiales, lo vamos a ver en nuestro día a día a partir de ahora. Si estás buscando la prenda de la temporada, apuesta por el chaleco acolchado azul de Stradivarius.

Este es el chaleco acolchado azul de Stradivarius que triunfa esta primavera

Este chaleco azul acolchado azul es una buena opción si buscamos una prenda que combine con todo nuestro armario y nos permita sentirnos bien. La comodidad se ha convertido en nuestra razón de ser cada día. Apostamos por prendas que queremos ponernos no solo por su estética, también por su confort. Cómo nos harán sentir es un factor clave, atrás quedaron los días en los que la imagen de una prenda lo era todo, ahora debe cumplir una doble función. Piezas prácticas que entren por los ojos, esta sería la razón de ser de este chaleco acolchado azul de Stradivarius.

En color azul es como llevar encima un trocito de cielo. Este color es uno de los que está de moda esta temporada. Una prenda que se convertirá en un buen básico esta primavera. El azul llama la atención, es uno de esos tones que tiene un efecto psicológico positivo. Tranquiliza y aporta paz, es perfecto para declararle la guerra al estrés, a las mañanas a toda prisa o a la lucha diaria por cumplir con todas las tareas. Este chaleco es en definitiva una declaración de intenciones de esta nueva era.

La manga sisa consigue estilizar los hombros. La parte de un chaleco acolchado que debe destacar son las mangas, los hombros cobran protagonismo en esta pieza. No queremos que se fundan con el cuello o no resalten, al contrario, para que un chaleco quede bien, debe tener este diseño. La manga sisa le da a la prenda la estructura que necesita para brillar con luz propia. Pese a ser low cost, con este detalle ya se aprecia el punto de calidad.

El cuello alto lo hace perfecto para esta primavera. Los cambios de temperatura son una realidad en primavera. Podemos pasar de unos 7 grados a primera hora hasta los 18 a mediodía y ver como desciende el termómetro cuando cae la noche. Un cuello que podemos aprovechar bien y cubrir perfectamente el cuello es necesario para evitar los molestos resfriados de estos días.

Los elásticos en la cintura hacen que se ciña a la perfección a nuestro cuerpo. Este chaleco acolchado azul es una prenda que se adapta a cualquier movimiento y cuerpo. Si nuestro miedo es que nos quede ancha, con estos elásticos conseguiremos que quede perfectamente ceñida a nuestro cuerpo. No solo no nos veremos anchas, sino que, todo lo contrario, estilizaremos un poco la figura marcando la cintura.

El chaleco acolchado azul que triunfa es de Stradivarius

Los bolsillos de este chaleco nos harán decir adiós al bolso. Con estos bolsillos anchos, podemos decirle adiós al bolso. Dentro podemos llevar las llaves, el monedero y hasta un diario de viajes para documentar nuestros paseos por la ciudad. Tienen dos posiciones, una para guardar objetos y la otra para mantener las manos calentitas. Es una prenda que está hecha para disfrutar al máximo de largos paseos sin preocuparnos de nada más.

Está disponible en beige. Un color que también vamos a ver esta primavera es el beige. Ese tono que le dará luz a nuestros looks. Al igual que el azul es como ver el cielo un día primaveral y quedarse con dos trocitos de nubes. El tacto y la ligereza de esta prenda lo hacen indispensable. Una buena manera de apostar por la comodidad y la elegancia que se consigue con el chaleco acolchado de estas características. Ganaremos en confort, pero también marcaremos estilo con esta prenda que destaca de la nueva colección de Stradivarius.

Vale solo 25,99 euros. El precio es muy apetecible, por poco más de 25 euros tendremos el chaleco acolchado azul de Stradivarius que está destinado a convertirse en un éxito esta primavera. Si nunca hemos llevado un chaleco y queremos probar con uno que siempre quedaré bien, es esta nuestra prenda soñada. Para un look formal o informal vamos a disfrutarlos, en chándal o en unos vaquero o pitillos con brillos, este chaleco acolchado azul quedará perfecto. Básico, práctico, versátil y low cost, además de bonito, esta prenda lo tiene todo y un poco más. No te quedes sin él, está agotado en algunas tallas en la web y en las tiendas va por el mismo camino.

Lo último en Estilo

Últimas noticias