Experiencia de ensueño

La perfecta cena romántica no es solo para dos

Cena romántica barceló
Cena romántica ¿para tres? / Hoteles Barceló
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

A veces tenemos la falsa creencia de que los únicos destinos paradisíacos para disfrutar en pareja se encuentran a miles de kilómetros y varias horas de vuelo. Bangkok, Punta Cana o Cancún son algunos de los más frecuentados para quienes buscan tranquilidad e intimidad en un lugar privilegiado. Sin embargo, olvidamos que dentro de nuestros paisajes y fronteras contamos con sitios en los que (por ejemplo) celebrar una cena romántica se convierte en una experiencia sensorial de categoría.

¿Imaginas compartir mesa con quien más quieres con un paisaje único detrás? Atardeceres con una amplia gama cromática, el sonido de las olas rompiendo en las rocas, velas, un vino inmejorable y todos los ingredientes necesarios para dibujar una postal romántica sin parangón. Todo esto lo ofrece Barceló Illetas Albatros, uno de los hoteles exclusivos para adultos de Mallorca.

Barceló Mallorca

Barceló Illetas Albatros

La propuesta de este alojamiento es la llamada cena romántica para tres: ‘el mar, tú y yo’. Una experiencia idílica que solo se puede vivir en el entorno natural de la zona de Illetas, una de las más bonitas de las Baleares. Este servicio está disponible para huéspedes del hotel que busquen sorprender a su pareja con una velada de ensueño, con el Mediterráneo como único testigo y degustando un menú que combina lo mejor del mar y la tierra en tres platos creados especialmente para la ocasión por el chef Alfonso García. El precio individual es de 75 €.

Barceló Illetas Albatros

Barceló Illetas Albatros

Pero eso no es todo. Después de la cena llega el momento de relajarse y qué mejor manera de hacerlo que disfrutando de un masaje privado para dos. Los servicios Proposal Planner y Before Sunrise Pack llevan a cabo esta propuesta, para que ambos alcancéis un estado de relajación óptimo mientras os dejáis envolver por el sosiego y el silencio de la noche.

Lo último en Estilo

Últimas noticias