¿Transparencias excesivas?

La celulitis de Carmen Jordá y un error ‘fashion’ que eclipsó a la mismísima Charlene de Mónaco

Looks transparencias Carmen Jordá celulitis
GALERÍA: Las transparencias (y la celulitis) de Carmen Jordá que ha dinamitado la alfombra roja de los Premios Laureus del Deporte / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mientras muchos de nosotros permanecíamos absortos ante el momento ‘sneakers’ y esmoquin del príncipe Alberto de Mónaco (al más puro estilo Emilio Aragón en VIP Noche), y otros se enamoraban del diseño rojo y escote Bardot de Mamen Sanz, una de las invitadas en los Premios Laureus del Deporte, celebrados en Mónaco, causaba estragos entre los periodistas encargados de cubrir la alfombra roja del acto. Se trata, ni más ni menos que de la piloto de Fórmula1, Carmen Jordá quién, además de sorprender con un misterioso acompañante, se enfundaba un diseño que ha llamado poderosamente la atención, y no precisamente para bien.

Laureus Sport Awards 2018 💫 #IWCLaureus

Una publicación compartida de Carmen Jorda (@carmenjorda) el

Aunque el diseño que escogió para la ocasión, un bonito vestido de gasa verde agua, firmado por Alberta Ferreti, poseía todas las papeletas para convertirse en uno de los más elegantes de la noche, la deportista optó por combinarlo con una ropa interior que diversos medios nacionales han querido destacar sobre el resto (incluido el diseño casi nupcial de la princesa Charlene).

Looks transparencias Carmen Jordá celulitis

En primer lugar, Carmen se decantó por un diseño básico de lencería en color ‘nude’ con un tono más claro que el de su piel. Un primer error que en las fotografías frontales llamaba la atención sobremanera. No obstante, el momento más incómodo llegaba cuando Jordá se giraba para hablar con su apuesto acompañante. La exnovia del actor Alex González dejaba ver claramente la braguita short bajo su vaporosa falda mostrando parte de su ‘derrière’, que no parecía especialmente tonificado. El color de su ropa interior y la extrema transparencia de su falda, hacían el resto para que cualquier atisbo de belleza real (véase celulitis o piel de naranja), fuera más perceptible al ojo humano, pero, sobre todo, al objetivo de los reporteros gráficos allí presentes. Ciertamente, las transparencias son tendencia sobre la alfombra roja, sin embargo y gracias a nuestra galería, demostramos que Jordá podría haber jugado algo mejor sus cartas de estilo, ¿no creéis?

Lo último en Estilo

Últimas noticias