Profeta en su tierra

Céline Dion paraliza Canadá con su ‘total pink’ y su colección de bolsos

Céline Dion / Gtres
Céline Dion / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Extravagante, transgresora, atrevida y fashionista son algunos de los adjetivos que podrían definir a la nueva Céline Dion. Desde que superase el pasado año el amargo trago de perder a su marido y hermano en dos días, tras perder la batalla contra el cáncer, la cantante ha logrado salir adelante, recuperar la sonrisa y convertirse en todo un icono de estilo a golpe de lookazo.

La última demostración de ello la tenemos en su Canadá natal, un país donde se la vanagloria. El centro de Montreal, concretamente la boutique Browns aguardaba impaciente la llegada de su hija pródiga, con permiso de Justin Bieber, lugar escogido por Céline Dion para presentar su nueva colección de bolsos.

Céline Dion en Canadá / Gtres

Céline Dion en Canadá / Gtres

Los flashes y los aplausos se entremezclaban en el momento en el que la artista bajo del coche y puso un pie en el suelo. No fue para menos, ya que el outfit escogido por Céline bien merece mención: total look en rosa, con vestido largo, vaporoso, fluido y lazada al cuello. Para el pelo, optó por su clásico y cómodo recogido con coleta.

«Audaces, femeninos y sofisticados». Así define la propia Céline Dion su flamante colección de bolsos y que nacen de la fusión de su amor por la música, el arte y la moda. Pese a llevar pocos meses diseñando sus propias piezas, la gama se compone de 200 modelos, entre los que, además de bolsos, hay alguna maleta o neceser de viaje.

Las intenciones de Céline son expandir su marca a nivel universal de cara al próximo año, siempre centrándose en la funcionalidad, la practicidad, pero respetando la esencia sobria y elegante que la cantante le imprime a sus diseños. ¿Estamos ante un nuevo imperio?

Lo último en Estilo

Últimas noticias