De Matilde Cano

No te imaginas qué ‘celebrity’ le ha copiado el look a Letizia

Una de las socialté más reconocidas de nuestro país ha llevado a una importante cita de moda el mismo vestido que lució la Reina en la ceremonia de entronización de Naruhito

Letizia
Felipe y Letizia en la ceremonia de entronización de Naruhito / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado mes de octubre, Letizia acaparaba los titulares por su apuesta estilística en la ceremonia de entronización de Naruhito, que tuvo lugar en el Palacio Imperial de la capital japonesa. Entonces, la Reina deslumbraba con un sofisticado vestido en seda en estampado floral de colores verdes y rosados. Un modelo de manga larga, escote redondo, corte recto  y ajustado a la cintura con un maxi cinturón en tono verde manzana que, este martes, quiso copiar una de las socialité más reconocidas de nuestro país.

Carmen Lomana

Carnen Lomana este martes en el desfile de Toni Fernández / Gtres

Se trata de Carmen Lomana, quien apostó por el mismo diseño para asistir al desfile de Toni Fernández, el espectáculo de moda que reúne a un gran número de rostros conocidos. La colaboradora de televisión lució esta impecable pieza de Matilde Cano con el que doña Letizia logró ser la protagonista absoluta en Japón. La también empresaria completó su estilo royal con unos pendientes largos en forma de hoja y un collar. Mientras que la consorte lo combinó con algunas de las joyas más relevantes de la Casa Real. Entre ellas, unos pendientes esmeraldas y diamantes que pertenecen a su suegra. Un conjunto que forma parte de un parure de gargantilla.

El vestido, que forma parte de la colección 2020 de la diseñadora cordobesa, se puede pre ordenar en su web por 339 euros, desde la talla 34 hasta la 46. El diseño, que está disponible en versión larga o midi, destaca por su ligero tejido que, según explican en la página de Matilde Cano, «aporta un gran movimiento al caminar». Sin duda, una pieza con la que Carmen Lomana ha podido sentirse como toda una reina.

Letizia

El look completo de Letizia en Japón / Gtres

No es la primera vez que la colaboradora de televisión se inspira en Letizia para acudir a eventos importantes. El año pasado, por estas mismas fechas, Carmen Lomana llevó al bautizo de su ahijado un estilo muy similar al que lució la Reina para acudir a los actos del 12 de octubre de 2018 por el día de la Hispanidad. Así, la socialité vuelve a demostrar que la mujer del rey Felipe es un referente para ella en materia de estilo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias