Looks especiales

De Alessandra Ambrosio a Marina Rivers: las celebrities llenan de glamour Coachella 2024

Marina Rivers es una de las españolas que ha estado presente en el festival

Tampoco ha querido perderse la gran cita, Alessandra Ambrossio

Shakira, Coachella
Shakira. (Foto: Gtres)
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Glamour, excentricidad, purpurina y looks extravagantes. La nueva edición del festival de Coachella ya ha comenzado, dejando ya para el recuerdo imágenes de los nuevos estilismos que han lucido las celebridades del momento por el Empire Polo Club en Indio, en California, Estados Unidos. Dicho recinto se transforma en un místico lugar con destacada escenografía y grandes escenarios donde lo artistas presentan sus shows.

De esta manera, la música y la moda se fusionan en una misma cita caracterizada por el espíritu bohemio que cuenta también con una grandes dosis de fantasía. Ingredientes que forman parte del imaginario colectivo de todos los amantes de este tipo de festivales.

Marina Rivers

Marina Rivers no ha querido perderse este evento y a lo largo de los días que ha disfrutado de los espectáculos musicales ha lucido varios estilismos. Sin embargo, destaca el que llevó el último día. La influencer se decantó por un estilo futurista adaptando a su silueta un diseño con hombreras pronunciadas.

Se trata de un mini vestido de efecto charol en rosa pastel con un cinturón del mismo tono y tejido con tachuelas. Asimismo incorporó al atuendo, firmado por David Moss, un chocker similar, creando un total look de fantasía a la altura del festival.

Alessandra Ambrosio

Por su parte, Alessandra Ambrosio apostó por la sencillez, pero aportando ese toque sofisticado que tanto la caracteriza. Uno de sus últimos estilismos estuvo compuesto por top marrón de inspiración india que combinó con unos shorts vaqueros y una chaqueta con flecos multicolor realizada en punto.

Hailey Bieber

Otra de las reinas de este tipo de festivales es Hailey Bieber. Sin embargo, la mujer de Justin Bieber quiso hacer gala de su particular estilo y se decantó por una camiseta verde «basica», pantalón corto blanco y zapatos tipo merceditas con calcetines. Un atuendo coquette que está muy de moda entre los fashionistas.

Abril Cols

Abril Cols es otra de las españolas que ha querido disfrutar del ambiente festivo de Coachella. Llamó especial atención el mono de encaje tono frambuesa que lució de Alineo Studio. Incorporó un gorro cow boy y unas botas de plataforma a tono. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ABRIL COLS (@abrilcols)

Paris Hilton

Por último, se cuela en esta lista Paris Hilton, que ha llevado también varios looks. El que luce en la imagen inferior está compuesto por un dos piezas formado por un top verde a juego con una falda donde los brillantes son, sin duda, los grandes protagonistas.

Días antes optó por un outfit completamente diferente, más rockero: un vestido cut-out  con cadenas como adorno y un sombrero.

Lo último en Estilo

Últimas noticias