Cejas lunares, la última locura ‘beauty’ viral que no han inventado las Kardashian

Cejas lunares virales instagram
Las extrañas cejas lunares se han convertido en todo un fenómeno viral / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando pensábamos que estaba todo inventado en lo referente a excentricidades dentro del universo de la cosmética, ha llegado una nueva tendencia que está arrasando entre las influencers de medio mundo por lo original, pero sobre todo por lo extraño de la misma. Lo más llamativo de la misma es que ninguna de las celebres mujeres del clan Kardashian han sido las encargadas de ponerla de moda. Es un hecho, Kylie Cosmetics deberá tomar buena nota de la propuesta de Hailey Bui, rostro visible de Hailey Cosmetics, encargada de dar visibilidad a un laborioso trabajo que convierte nuestras cejas en una luna. Sí, habéis leído bien las Moon Brows son el último descubrimiento ‘beauty’ en las redes sociales y, desde hace unas semanas, se han convertido en el último fenómeno viral de las redes sociales.

View this post on Instagram

@hudakattan with Moon Brows 🌙

A post shared by INFLUENCER AGENCY (@skyzagency) on

Aunque en un primer golpe de vista, el resultado es sorprendentemente realista, lo cierto es que se trata de un diseño artificial que tampoco nace de ningún maletín de maquillaje.

View this post on Instagram

@kristy.lani with Moon Brows 🌙

A post shared by INFLUENCER AGENCY (@skyzagency) on

Las ‘cejas lunares’ son un invento de Stefan James, un joven emprendedor dentro del mundo de la moda (tiene su propia agencia de modelos) y que ha dado vida a estas creaciones a golpe de Photoshop. Se trata, por tanto, de un resultado que no podremos admirar en las distancias cortas, sino del que solo podremos disfrutar en fotografías o imágenes en movimiento retocadas. Eso sí, parece que será cuestión de tiempo, que se conviertan en realidad debido al gran tirón mediático que están experimentando en los medios y que están generando todo tipo de apuestas ¿Quién será la primera famosa en lucirlas? ||[LEER MÁS: Descubrimos los secretos de la particular visión de la moda de Sassa de Osma]

Lo último en Estilo

Últimas noticias