Uterqüe

La cazadora de Uterqüe perfecta para combinar con una falda de colores

La cazadora de Uterqüe perfecta para combinar con una falda de colores
Uterqüe

Encontrar una cazadora que combine con una falda de colores en primavera y verano no siempre es sencillo. Tenemos que jugar con los colores y los acabados para crear la combinación perfecta, como unas verdaderas expertas en moda. Claro que Uterqüe nos lo pone muy fácil con su cazadora vaquera con un descuento del 40% en las primeras rebajas de 2022.

Nos encanta aprovechar las rebajas para hacernos con básicos que podamos aprovechar en nuestros looks diarios. Y, sin lugar a dudas, una cazadora vaquera lo es. El por qué nos ha gustado tanto esta de Uterqüe es porque tiene algunos detalles que hacen de ella una prenda diferente.

Es una cazadora corta, de cuello solapa y cierre de botones en la parte frontal. Los dos bolsillos delanteros, la espalda y el cuello tienen efecto acolchado y apliques multicolor, lo que le da un toque street-style de lo más favorecedor.

Forma parte de la colección de Uterqüe inspirada en el nuevo comfort. Los diseñadores se han inspirado en una paleta de colores vibrantes, y se ajusta muy bien a la figura.

Cazadora de Uterqüe

Cazadora de Uterqüe

Una cazadora vaquera que se sale de lo tradicional, pero que no deja de ser una prenda que nos podemos poner a diario, para salir a pasear o ir a la oficina. Además, sienta de maravilla a todo tipo de cuerpos, lo cual es un gran punto a favor.

Teniendo en cuenta que es corta, lo ideal es combinarla con pantalones y faldas de talle alto. También queda muy bien con vestidos. Para un look de entretiempo cómodo y con estilo, con un vestido corto con estampado floral y volantes y unos mules combina a las mil maravillas.

Lo mejor de todo es el precio. En las rebajas de Uterqüe, la cazadora vale 165 euros en lugar de 275 euros, con un descuento del 40%.

Falda plisada de rombos

Para combinar la cazadora, una de las grandes propuestas de la marca de lujo de Inditex es esta falda plisada tan original. de largo midi y confeccionada en un tejido tipo crepé plisado, tiene un estampado de rombos en color blanco y rosa espectacular. Con cintura y abertura mediante cremallera, está especialmente diseñada para amoldarse a la figura.

Disponible en las tallas S, M y L en la tienda online de Uterqüe, la falda ahora vale 111 euros en lugar de 185. Seguro que no tarda en convertirse en la favorita de estilistas e influencers porque es ideal.

Falda de Uterqüe

Lo último en Estilo

Últimas noticias