Moda

El Casio es un clásico ‘low cost’ indestructible, perfecto para marcar el tiempo este verano

Desde hace unos años no dejamos de ver relojes Casio en todas partes, su diseño es una de las claves de un éxito que seguirá este verano.

El Casio es un clásico ‘low cost’ indestructible, perfecto para marcar el tiempo este verano
El Casio es un clásico ‘low cost’ indestructible, perfecto para marcar el tiempo este verano
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Desde hace unos años no dejamos de ver relojes Casio en todas partes. Su diseño sencillo y un precio más que aceptable los han convertido en grandes estrellas de cualquier tienda. Es imposible no querer uno que se adapta perfectamente al ritmo de vida actual. Desde poco más de 10 euros la versión más modesta, hasta unos 60 euros las más elegantes, podemos disfrutar de un reloj que nunca pasará de moda y que es prácticamente indestructibles. Los primeros Casio se pusieron de moda en los años 80 y aún son una reliquia de la que se inspiran los actuales.

Los motivos por los que debes apostar por un reloj Casio este verano

l Casio es un clásico ‘low cost’ indestructible, perfecto para marcar el tiempo este verano

  • Casio ofrece una gran variedad de modelos para todo el mundo. Se adaptan perfectamente a tu estilo. Partiendo de la base de ese reloj ochentero que llegó para quedarse han aparecido muchas variedades que han acabado siendo auténticas obras de arte. El precio lo marcan los materiales y algunos extras.
  • El modelo con diamantes es simple y precioso. Tener un diamante, aunque sea muy pequeño siempre es una alegría. Esta piedra de la que dicen que es el símbolo de la eternidad está presenta en una colección que, si siguen la tendencia de los anteriores Casio, puede durar décadas y décadas en perfecto estado. Por unos 60 euros puede ser tuyo.

l Casio es un clásico ‘low cost’ indestructible, perfecto para marcar el tiempo este verano

  • El dorado es una pieza de coleccionista. Un Casio dorado es uno de esos modelos que nunca pasara de moda, al igual que el negro y el plateado, son grandes apuestas para cualquier look. Disponible para marcar el tiempo en varios momentos de nuestra vida, en una reunión en la oficina o disfrutando de un día de playa.
  • El acero es de lo más resistente. Si has tenido un Casio antes sabrás que no se rompen con facilidad, hechos en la caja de acero pueden durar años estando como el primer día. Se pueden ajustar a la muñeca fácilmente sin importar el tamaño que tenga. Los números y la luz que casi todos los modelos poseen hacen que sean un elemento de lo más práctico para el día a día. Signos de identidad de unos modelos que tienen en cuenta su estilo combinado con el uso.

Este verano puede que sea un poco más intenso que los demás, con el país en desconfinamiento y las ganas de salir a disfrutar nada mejor que un reloj como éste. Te acompañará a todos los sitios y acabará siendo un básico para tu rutina diaria. No hará falta que lo quites nunca, playa, piscina, campo u oficina, un Casio sirve para todo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias