Moda

¿Carro de la compra o bolso con estilo? Zara presenta el carro-bolso definitivo

Este carro de la compra se puede llevar como bolso con estilo. El diseño de esta pieza ha desatado la locura en las tiendas online y físicas de Zara.

¿Carro de la compra o bolso con estilo? Zara presenta el carro-bolso definitivo
¿Carro de la compra o bolso con estilo? Zara presenta el carro-bolso definitivo

Este carro de la compra se puede llevar como bolso con estilo. El diseño de esta pieza ha desatado la locura en las tiendas online y físicas de Zara. Esta pieza imprescindible de nuestro día a día, nunca había sido tan bonita. Salir a la calle con nuestro carro de la compra o bolso shopper lista para recorrer la ciudad con estilo es posible gracias a Inditex. Este bolso que podemos llevar en nuestro día a día, se transforma por completo, tiene ruedas y varios bolsillos interiores para distribuir la compra perfectamente. Este bolso que se convierte en carro de la compra es una de las piezas estelares de la nueva colección de Zara.

El carro de la compra con más estilo es de Zara y parece un bolso

¿Carro de la compra o bolso con estilo? Zara presenta el carro-bolso definitivo

Zara se ha superado una vez más. Su carro de la compra acolchado ha pasado a la historia como uno de los más vendidos de la marca. Unos meses después vuelve con un carro de la compra que parece un bolso y es espectacular. Disponible en dos modelos, por primera vez, podemos salir de casa con un bolso shopper precioso y volver con toda la compra hecha y clasificada en un carro de la compra.

El diseño de este carro de la compra rompe con todos los esquemas. Si vamos a una tienda Zara este carro se camufla en las estanterías de bolsos. Enamorarnos de un bolso shopper es algo que puede pasar y más si somos de las que meten todo en el bolso. Coger el bolso de la estantería y notar algo extraño ya es el primer paso hasta descubrir su secreto. En la base del bolso se esconden dos ruedas. A partir de estas ruedas ya se aprecia una transformación total.

Sacamos las ruedas y ponemos el bolso de pie en el suelo. Lleva una doble asa, una más corta para poder llevar en su versión shopper debajo del brazo y otra más larga para coger cómodamente la compra y llevarla por toda la ciudad. No tiene la típica asa para moverse con lo que nos deberemos acostumbrar a un asa de bolso para marcarnos unas carreras por el supermercado. Las ruedas son bastante resistentes y la base extremadamente estable.

Está disponible en dos modelos. Lo difícil de este bolso carro de la compra es elegir el que más nos guste. Ambos marcan tendencia por sí solos. Uno de fibras naturales, perfecto si somos más eco o combinable con vestidos boho o estilo un poco más informal. Es igual de bonito con el marrón de la rafia y el beige de la bolsa. El otro modelo es un poco más serio en color negro y blanco, es un carro o bolso listo para acompañarnos a la oficina y volver cargadas a casa.

El precio de este carro de compra es el mismo que los anteriores modelos, son 39,95 euros muy bien invertidos. Si tenemos en cuenta que es una pieza de calidad y muy útil, no dudaremos de esta compra. Este elemento nos acompañará más que nunca, en esos días en los que queramos salir de casa con un solo bolso o no tengamos tiempo de mucho. Una compra improvisada, simplemente sacamos las ruedas y disponemos toda la compra en él, nos hará ver lo importante que es tener un bolso ‘transformer’ como éste.

Zara ha conseguido superar a su ya ‘polémico’ carro anterior. En este caso se trata de un elemento que no parece lo que es. El formato acolchado del anterior era una de las tendencias de temporada, en este caso ha apostado por dos modelos totalmente distintos para que se fusionen perfectamente con los deseos o el estilo de cada mujer.

Es el regalo o autorregalo ideal si queremos hacernos con un bolso realmente útil. Este carro de la compra está destinado a ser un objeto de deseo, no solo para las fanáticas de la marca, también para aquellas personas que quieran disfrutar de su primer carro de la compra. Si nunca has tenido uno, este puede ser el mejor en todos los sentidos.

El hecho de no saber que es un carro de la compra a simple visto ha conseguido sorprender a las seguidoras de Zara que se han quedado con la boca abierta al ser de qué es capaz este carro. Se puede lavar fácilmente y es perfecto para frutas, verduras y productos frescos. Escaparse al mercado más próximo para probar este carro de la compra es una de las pequeñas alegrías que nos dará la vida en estos tiempos de pandemia.

Antes de que se agote el producto, no puedes dejar pasar esta oportunidad, el bolso-carro de la compra de Zara recorre el país en estos momentos. El producto estrella de esta temporada viaja en busca de las manos que desean disfrutar de un 2 en 1 práctico y elegante.

Lo último en Estilo

Últimas noticias