Moda

Carrie Bradshaw parecía más alta con estos pantalones de Bershka de 7,99 euros

El truco de Carrie Bradshaw para parecer más alta en la serie ‘Sexo en Nueva York’ lo podemos poner en práctica con estos pantalones de Bershka

¿Qué fue de la ropa de Carrie Bradshaw en ‘Sexo en Nueva York’?

La colección de bolsos made in USA de Sarah Jessica Parker

Carrie Bradshaw se baja de los tacones, estos son los Manolo Blahnik planos de Uterqüe

Carrie Bradshaw parecía más alta con estos pantalones de Bershka de 7,99 euros
Carrie Bradshaw parecía más alta con estos pantalones de Bershka de 7,99 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El truco de Carrie Bradshaw para parecer más alta en la serie ‘Sexo en Nueva York’ lo podemos poner en práctica con estos pantalones de Bershka de 7,99 euros. La actriz Sarah Jessica Parker era la más bajita de las protagonistas de la famosa serie, mide 1,60. Para poder parecer más alta frente a las demás se servía de un truco que ha traspasado todas las fronteras posibles. Años después de ver la serie podemos ganar unos centímetros y alargar las piernas con unos pantalones de Bershka de rebajas.

Bershka tiene los pantalones de rebajas con los que poner en práctica el truco que Carrie Bradshaw para parecer más alta

Parecer más alta con vestidos o faldas es fácil. Solo necesitamos hacernos con unos ingredientes básicos para conseguirlo. Una medida que sea por encima de la rodilla la falda o el vestido y unos taconazos o cuñas. Conseguir el efecto deseado con pantalones puede ser un poco más complicado.

Bershka tiene los pantalones perfectos para parecer alta al momento, con un pequeño truco que nunca fallará. Por solo 7,99 euros disfrutaremos de una prenda en varios colores que nos acompañará hasta el fin del mundo y más allá. En verano para salir de fiesta o en invierno, unos pantalones de este tipo nos harán ser la Carrie Bradshaw de cualquier acto.

La cintura alta es esencial. Nunca cometas el error de hacerte con unos pantalones de cintura baja que además sean anchos. Acortarás la figura al máximo algo que no deseas lo más mínimo y que puede llegar a perjudicarte. Es mejor apostar por este patrón que, además, te ayudará a verte un poco más delgada. Estos pantalones tienen el tiro perfecto para vernos bien al momento.

La parte de abajo debe ser estrecha, pero, además, tenemos que poner en práctica el truco de Carrie. Hazle un dobladillo a la parte baja. Aunque sea pequeño, te dará unos centímetros de altura. Parecerá que lo has hecho porque te sobran, pero en realidad es la mejor manera de verte alta al instante.

Carrie Bradshaw parecía más alta con estos pantalones de Bershka de 7,99 euros

Los zapatos de Carrie Bradshaw tampoco pueden faltar. Usa sandalias o zapatos con un poco de plataforma o tacón, es una de las mejores opciones para ganar altura sin renunciar a la comodidad. Este tipo de calzado puede ser el que marque la diferencia con unos pantalones de rebajas muy cómodos. Luce piernas largas y estilo al más puro estilo ‘Sexo en Nueva York’ gracias a las rebajas de Bershka.

Lo último en Estilo

Últimas noticias