A UN PRECIO IRRESISTIBLE

Carrefour tiene los perfumes perfectos para competir con Mercadona

La cadena de supermercados francesa acaba de lanzar una serie de perfumes para hombre y mujer perfectos para cualquier ocasión

Carrefoiur
Los perfumes femeninos de Carrefour / Cortesía
  • LOOK

En los últimos tiempos la cadena de supermercados Mercadona ha cosechado un importante éxito gracias a su línea de cosmética. Son muchos los productos que la compañía ha lanzado al mercado y que se han agotado en cuestión de días, convirtiendo a Deliplus en uno de los referentes en el ámbito de la belleza. Ha ocurrido con el aceite de licopeno, las ampollas de proteoglicanos o su maquillaje fijo.

Carrefour
Los cuatro perfumes femeninos de la nueva línea de Carrefour / Cortesía

Durante la Navidad, la cadena lanzó una arriesgada campaña en la que ponía el foco en la importancia de lo que no se ve, haciendo alusión a la popular frase del clásico de la literatura “El Principito”: “lo esencial es invisible a los ojos”. Más de cien fragancias diferentes concebidas a la medida del cliente, además de otra serie de productos que completan esta especial colección.

Ahora es Carrefour quien ha dado un paso más en el ámbito de la perfumería. La cadena de hipermercados de origen francés ha presentado una nueva gama de perfumes bajo su marca “Les Cosmétiques Desing Paris”. Un total de  ocho referencias elaboradas específicamente en España que tienen como características principales contar con contar con un agradable aroma y abarcar un abanico muy amplio de notas olfativas, capaz de satisfacer todos los gustos. Estos productos se encuentran ya disponibles en los hipermercados y otros establecimientos de la cadena, así como a través del canal de venta online de la cadena. Todos ellos tienen un precio que no supera los seis euros.

Carrefour
Los cuatro perfumes masculinos de la nueva línea de Carrefour / Cortesía

La compañía continúa ampliando su oferta de perfumería en los últimos tiempos y ahora ha decidido incorporar a su surtido cuatro referencias para hombre y cuatro para mujer, todas ellas elaboradas con diferentes propiedades para satisfacer los gustos de todos sus clientes. En esta línea pone a disposición del público perfumes de aroma fresco como son Zeus para hombre e Iris para mujer; de aroma intenso, entre los que se encuentran Luca para hombre y Poesía para mujer; así como otros más enfocados en la tendencia sport, tales como Fénix para hombre y Luna para mujer. Completan la gama otros dos perfumes más, uno con notas amaderadas para hombre, al que se ha dado el nombre de Dante y otro con características florales para mujer, que ha recibido la denominación de Zoe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carrefour España (@carrefoures)

En línea con el compromiso de Carrefour en lo que respecta a la dinaminación de las economías locales, la cadena de supermercados ha colaborado con la compañía Iberfrasa en la elaboración de este proyecto tan especial. Esta empresa, fundada en Quintanar de la Orden (Toledo) en 1984, se dedica específicamente a la fabricación de productos de limpieza para el hogar, así como de otros de aseo personal y perfumería. Además, la compañía cuenta con las certificaciones IFS para la elaboración de cosméticos, productos de limpieza y detergentes y también la certificación ISO 14001 e ISO 9001 que garantizan la eficiencia y seguridad en sus instalaciones y procesos de fabricación.

Desde Carrefour insisten en que la cadena está realizando un importante esfuerzo de innovación e inversión hacia el futuro en todos sus productos y servicios con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los clientes y estar a la altura de sus expectativas y de las circunstancias que plantea la nueva realidad. La compañía es especialmente exigente en la aplicación de esta política de innovación en su marca propia, para poder así ofrecer a sus clientes productos de valor añadido siempre con los mejores precios.

 

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias