DUELO DE ESTILO

Carmen Lomana vs. Angy | ¿Quién lo lleva mejor?

Carmen Lomana y Angy Fernández / Gtres
Carmen Lomana y Angy Fernández / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Dos mujeres, una ciudad y un mismo vestido. Carmen Lomana y Angy Fernández coinciden en la elección de su look con solo dos días de diferencia. Ha sido en Madrid, en dos de las citas culturales más interesantes de la semana, la premier de ‘La Llamada’ y del musical de ‘El Guardaespaldas’.

Angy Fernandez / Gtres

La actriz y la socialité se han decantado por un moderno diseño estampado de Bimba y Lola. Tal como aparece en la web de la firma, «el dibujo del estampado está formado por explosiones y onomatopeyas en diferentes tonos y tamaños sobre un fondo negro». Una expresión perfecta de la temporada FW17, que se inspira en la velocidad y toma como referente los circuitos de competición.

Carmen Lomana / Gtres

El vestido está disponible en la web de la firma en versión corta por 165 € o en largo por 195 €. Tanto Lomana como Angy han preferido el modelo largo, que se ajusta a la silueta y resalta la figura. La socialité, a quien el vestido le queda a la altura del tobillo, lo ha combinado con unos zapatos «Rockstud» en negro de Valentino y bolso rojo. La actriz, por su parte ha preferido unos stilettos clásicos rojos. ¿Tú con quién te quedas?

Vestido de Bimba y Lola

Lo último en Estilo

Últimas noticias