Pregúntale a Lomana

Las prendas masculinas prohibidas para el verano, según Carmen Lomana

Carmen Lomana / Gtres
Carmen Lomana / Gtres

No tiene pelos en la lengua y, pese a que opina que la moda es cuestión de costumbre, Carmen Lomana es implacable cuando tiene claro que algo no le gusta. Ácida, directa y con cierto punto de pudor que es incapaz de esconder, la socialité ha respondido a su último cuestionario de la temporada en la cita con los micrófonos radiofónicos donde suele encontrarse con sus seguidores. Así, su último paso por ‘Pregúntale a Lomana’ de Cadena Cope ha dejado algunas perlas que bien merece la pena recopilar.

Casualidad o no, todos los interrogantes que se le plantearon tenían que ver con el estilo y vestidor masculino, y sobre él habló, dejando claro cuáles son las prendas prohibidas que ningún hombre debería vestir.
Para empezar, la camisa de manga corta. “Está totalmente prohibida”, sentenciaba, aunque dejaba cierta concesión a aquellas de estilo tropical que tan de moda están estas temporadas. “La caribeña es la única que puede tener un pase”, anotaba Lomana.

El actor Kuke Evans con camisa caribeña / Gtres

El actor Kuke Evans con camisa caribeña / Gtres

Otra de las prendas que merecen un ‘no’ por parte de la colaboradora es el zapato de rejilla. “Son un espanto”, se exaltaba ante sus oyentes. Menos rotunda se mostró ante los tirantes: “Es gracioso, pero no son para el verano. Solo con traje, que incluso queden al descubierto cuando te quitas la chaqueta”.

Aclaraba también que no se dice ‘bañador’ sino ‘traje de baño’, y que, en este sentido, nada de slips, tangas o leopardos: “Uno de pantalón, un poco cortito, azul con dibujitos, por ejemplo”. Hay hombres que llevan el tanga debajo del bañador y se lo quitan cuando van a nadar, comentaba, “un amigo mío hizo una vez y yo casi muero de vergüenza”.

Rafa Nadal acierta con el largo de su bañador, según Carmen Lomana / Gtres

Rafa Nadal acierta con el largo de su bañador, según Carmen Lomana / Gtres

Para terminar, una ‘perlita’ de estilo en clave política. Carmen Lomana era desafiada a cambiar el estilo capilar a Puigdemont: “Lo que más me gusta de Puigdemont es esa melenita que tiene, le da gracia, es lo único que le da cierta diferencia”. “Como tampoco tiene mucha solución, que siga con el mocho”, recomendaba la socialité.

Lo último en Estilo

Últimas noticias