Moda y deporte

Carmen Jordá | Del paddock a la alfombra roja convertida en it girl

carmen jordá
Haz clic sobre la imagen para acceder a la galería / Gtres

A pesar de ser una de las pocas mujeres sobre el paddock de la Fórmula Uno, Carmen Jordá sabe cómo compaginar su carrera deportiva con otra de sus grandes pasiones, la moda. La piloto española posee un físico espectacular que no duda en potenciar luciendo perfectos looks durante todas sus apariciones públicas.

La última, esta misma noche, cuando la catalana asistía a la gala benéfica ‘End the Silence’ en Londres enfundada en un sofisticado diseño negro de lentejuelas con mangas y largo asimétricos. Carmen se ha convertido en una habitual de las alfombras rojas de todo tipo de eventos y de los front rows de los desfiles de prestigiosas firmas de moda, donde capta las tendencias que pondrá a prueba posteriormente. Así, fue uno de los rostros españoles vistos en el desfile de Stella McCartney en la pasada edición de la Semana de la moda de Paris y, en octubre de 2016, tampoco quiso perderse las nuevas propuestas de Chanel.

carmen jordá

Carmen Jordá impecable en negro en la gala ‘End the Silence’ / Gtres

El pasado fin de semana, coincidiendo con el Gran Premio de Montecarlo, la piloto convirtió las calles del Principado de Mónaco en una particular pasarela donde tuvo la ocasión de coincidir con tops internacionales de la talla de Adriana Lima o Kate Upton, con las que rivalizó en belleza.

Por cercanía, tampoco quiso perderse la cita con el cine y el glamour de Cannes, donde deslumbró con un espectacular vestido negro con estratégicas aberturas de Philipp Plein.

Una publicación compartida de Carmen Jorda (@carmenjorda) el

La española se ha convertido en toda una it girl con un estilo único y personal del que no para de dar cuenta en sus redes sociales. Como buena influencer, su cuenta de Instagram se ha convertido en la mejor plataforma para dar a conocer a sus 160.000 seguidores su apasionante estilo de vida, en el que moda y deporte conviven a partes iguales.

No te pierdas los mejores looks de Carmen Jordá pinchando en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias