¡Cambio radical!

La última imagen de Carmen Borrego nos ha dejado sin palabras

La colaboradora presume de nueva silueta y demuestra no perder de vista las tendencias

Carmen Borrego
La colaboradora Carmen Borrego. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En apenas unos meses, Carmen Borrego parece otra persona. La aventura ‘beauty’ de la pequeña de las hermanas Campos comenzó el pasado 29 de agosto, cuando se sometió a una compleja intervención quirúrgica que incluyó un ‘lifting’ de cuello y un retoque de cejas y párpados, además de una operación dental. Después de pasar por quirófano, un momento muy temido por la colaboradora, decidió continuar con su transformación y perder peso enfrentándose al Desafío Borrego, la sección de Sálvame en la que lucha por superar sus complejos y conseguir la figura deseada. Todos los esfuerzos de la hija de María Teresa parecen estar teniendo su recompensa y su última imagen ha dejado sin palabras a sus miles de seguidores de Instagram. ¿Divina o desastre? Juzga tú mismo… 

Al más puro estilo ‘it girl’ y haciendo gala de su faceta más ‘instagramer’, la colaboradora ha sorprendido con una silueta más estilizada y un estilo rompedor: mini vestido rojo con ‘animal print’, fajín ancho para marcar cintura y botas mosqueteras con tacón. Además de apuntarse a un estilo de vida saludable, no cabe duda de que Carmen no pierde de vista las tendencias.

La hija de María Teresa, que posa con los brazos en jarra y cara de pocos amigos, tampoco se queda atrás en materia ‘beauty’. La colaboradora luce un peinado ‘bob’ con flequillo desfilado y unos ojos ahumados, que le sientan a la perfección. Esta inédita y moderna imagen de Carmen ha enloquecido a sus fans, quienes no han dudado en aplaudir su gran cambio. “¡Estás guapísima! ¡Eres muy fuerte y luchadora!”, “¡Estás estupenda!” o “¡¡Woow!! Se nota el cambio. ¡¡Enhorabuena!!” son algunos de los mensajes que pueden leerse en la publicación.

View this post on Instagram

Intentando superar el reto

A post shared by Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) on

Por su parte, la hermana de Terelu está orgullosa de esta transformación física y no ha dudado en reconocer su esfuerzo. “Mi esfuerzo poco a poco se va consiguiendo”, ha señalado Borrego, quien parece dispuesta a comerse el mundo con su nueva imagen.

Lo último en Estilo

Últimas noticias