Moda

La capa blazer de Zara al más puro estilo Marta Ortega como invitada a una boda

Marta Ortega ha asistido de invitada a la boda del año con un abrigo capa, Zara tiene la versión blazer que sigue fiel al estilo de esta experta en moda.

Marta Ortega se estrena como presidenta de Inditex con una nueva imagen

Marta Ortega, la otra obsesión de la presidenta de Inditex

Marta Ortega: El ascenso personal de la nueva reina en el ‘trono’ de Zara

La capa blazer de Zara al más puro estilo Marta Ortega como invitada a una boda
La capa blazer de Zara al más puro estilo Marta Ortega como invitada a una boda
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Marta Ortega ha asistido de invitada a la boda del año con un abrigo capa, Zara tiene la versión blazer que sigue fiel al estilo de esta experta en moda. La hija de Amancio Ortega ha cogido estos días las riendas de la empresa antes de poner rumbo a una celebración en la que ha destacado por su estilismo más auténtico. Marta nos descubre la capa como prenda favorecedora y elegante en cuyo diseño se inspira una blazer de su marca, Zara. Si tienes bodas, bautizos o comuniones, toma nota de esta prenda es uno de los exitos de la temporada.

Marta Ortega nos descubre la capa blazer de Zara

La temporada de celebraciones hace necesario que nos centremos en las prendas más auténticas para conseguir ser las invitadas mejor vestidas. Necesitamos maximizar nuestras inversiones, conseguir piezas que destaquen y podamos llevar en más de una ocasión. Zara tiene la llave del éxito más absoluto de la mano de estas piezas de diseño a precio low cost.

La capa es la prenda que vestirá de gala cualquier look. Marta Ortega es un referencie en temas de moda de nuestro país que nos muestra en cada uno de sus actos oficiales, las tendencias del momento. La capa que cae sobre sus hombros en forma de abrigo de firma ha despertado el interés de todo el mundo. Cubriendo de gloria y de glamour un sencillo vestido de un color teja.

Zara tiene la versión Blazer igual o más favorecedora de la capa abrigo de Marta Ortega. Dejando los brazos libres, pero también permitiendo un estilismo de lo más original que parece sacado de otra época. Una prenda de las que destacan para cualquier celebración, pero también para el día a día.

La capa blazer de Zara al más puro estilo Marta Ortega como invitada a una boda

El color rosa es uno por los que ya apostó Marta Ortega y también es el favorito de la Reina Letizia. Dejamos el azul que combina con el teja del vestido y apostamos por un rosa intenso que ya ha llevado la heredera de Inditex y también nuestra reina. Un tono que se llevará esta primavera verano.

El precio de esta capa blazer es de solo 79,95 euros. De momento está disponible en algunas tallas, pero después de ver a Marta Ortega luciendo una prenda similar, está destinada a agotarse por momentos. No te quedes sin ella, es una apuesta de alta costura a precio de low cost.

Lo último en Estilo

Últimas noticias