Cortefiel

La camisa de lino de Cortefiel para llevar con bermudas vaqueras

La camisa de lino de Cortefiel para llevar con bermudas vaqueras
Cortefiel

En las rebajas de verano de Cortefiel hemos encontrado uno de los grandes chollos de la temporada: una camisa de lino con un 70% de descuento. Disponible en dos de los colores tendencia de 2022, rosa y azul, está confeccionada con lino  eco-friendly y tiene cuello camisero.

Camisa de lino de las rebajas de Cortefiel

A pesar de ser una camisa de manga larga, es perfecta para el verano porque el lino es un tejido fresco, transpirable y absorbente. Es más, la transpiración aumenta en un 150% con respecto al algodón, nada más y nada menos. Es ideal para no pasar calor y, además, absorbe el sudor corporal y lo elimina.

Teniendo estas características en cuenta, no vamos a encontrar una camisa mejor para el verano que esta de las rebajas de Cortefiel. Además, la manga larga se puede recoger de tal manera que quede manga francesa. Tiene bolsillos a la altura del pecho y es fabulosa para combinar con unas bermudas vaqueras, tal y como nos propone la marca.

Es difícil escoger con cuál de los dos colores nos quedaríamos, pero teniendo en cuenta que está disponible en la tienda online de Cortefiel con un 70% de descuento, podemos hacernos con ambos y así tener para cambiar.

Camisa de lino de Cortefiel

Para un look de diario cómodo y con mucho estilo, el estilismo que nos propone Cortefiel nos encanta: unas bermudas vaqueras y unas sandalias planas estilo mule en color blanco. Perfecto para ir a la oficina, salir a tomar algo o a dar un paseo…

Claro que también tenemos otras muchas opciones para combinar la camisa de lino. Si nos vamos de vacaciones y queremos hacer turismo, podemos ponérnosla con unos pantalones de tejido fluido y unas zapatillas o unas sandalias deportivas.

Además de en verano, podemos sacarle mucho tiempo en los looks de entretiempo del otoño. La camisa de lino, tanto en azul como en rosa, queda genial con unos pantalones vaqueros de estilo culotte y una blazer. Como calzado, nada mejor que unos botines, planos o de tacón.

Encontrar una camisa de lino de tan buena calidad al 70% de descuento es una oportunidad única. Antes valía 49,99 euros y ahora está a la venta en la tienda online de Cortefiel por 14,99 euros, desde la talla XS hasta la XXL. El envío a tienda es gratuito en un plazo de 3/5 días.Si nuestra talla no está disponible en la tienda online, también podemos consultar el stock y reservar en la tienda física.

Lo último en Estilo

Últimas noticias