UNA MUJER RENOVADA

Belén Esteban VS. su pasado: así ha cambiado la novia del año 11 años después de su primera boda

11 años después de su primer 'sí, quiero', Belén Esteban volverá a pasar por el altar como una mujer completamente renovada

Belén Esteban antes y después
Belén Esteban pocos días antes de su primera boda, en 2008, y la 'princesa del pueblo' esta misma semana / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Hoy, casi 11 años después de su primera boda, Belén Esteban vuelve a vestirse de blanco para dar el que todo apunta que será el ‘sí quiero’ definitivo. Unida a Miguel Marcos, el gran amor de su vida, con su hija, su madre y su entorno más íntimo como testigos de excepción, Belén celebra esta tarde la boda con la que lleva toda su vida soñando. ¿Pero qué ha cambiado con respecto a la primera? La respuesta es evidente: sobre todo y ante todo, la novia.

Once años dan para mucho. En más de una década la vida de una persona puede dar un giro de 180º y en el caso concreto de Belén Esteban ha sido exactamente así. Poco o nada queda ya de la que por aquel entonces era colaboradora del programa de Ana Rosa.

Belén Esteban una semana antes de su primera boda y hace solo cinco días / GTRES

Belén Esteban una semana antes de su primera boda y hace solo cinco días / GTRES

En este tiempo la ‘princesa del pueblo’ ha cambiado radicalmente su aspecto físico. Tras pasar por quirófano para mejorar el aspecto de su nariz y dejar atrás sus problemas de adicción a las drogas, la de San Blas ha recuperado de manera paulatina el aspecto saludable con el que saltó al papel cuché hace casi 20 años.

Más de una década en la que Belén Esteban ha recuperado su salud y luce una silueta mucho más saludable. Alejada de la extrema delgadez que marcaba su figura en los días previos a su primera boda, estos días la examiga de Toño Sanchís ha paseado por Madrid de la mano de su futuro marido con un bonito bronceado y un rostro mucho más armonioso que el de hace 11 años.

La Belén de los últimos meses es una mujer mucho más feliz que la de hace once años / GTRES

La Belén de los últimos meses es una mujer mucho más feliz que la de hace once años / GTRES

Pero hay algo más importante que el cambio físico de Belén y es su cambio de vida y su felicidad absoluta. Belén Esteban es una mujer renovada, que ha sabido volver a empezar de cero, alejarse de todas las personas que le recordaban a la parte más oscura de su vida y confiar en quienes siempre han estado pendientes de ella. Hoy Belén empieza una nueva etapa y lo hace, sin duda, más radiante que nunca.

Lo último en Estilo

Últimas noticias