Women Secret

Cambia de pijama con las rebajas de Women’s Secret de hasta el 70%

Pijamas Women'secret

En las rebajas de Women’s Secret, hemos seleccionado varios pijamas con descuentos de lo más interesantes. Pijamas tanto de algodón como polares, ideales para el invierno, que ahora están genial de precio. ¡Seguro que dentro de poco empiezan a agotarse todas las tallas!

Pijama camisero

Si quieres dormir cómoda sin renunciar a la elegancia, este pijama de Women’secret es justo lo que necesitas. De manga larga y pantalón largo, está confeccionado en terciopelo elástico con estampado de rayas verticales en color rosa. El pantalón de corte recto tiene la cintura elástica y lazada de satén. ¡Te sentirás una reina con él! Antes valía 36,99 euros y ahora tiene un precio de 17,99 euros gracias al 51% de descuento.

Pijama de Snoopy

Un pijama de Snoopy de manga corta y pantalón largo confeccionado en 100% algodón de primera calidad. Tiene un estampado de lo más original, de Snoopy con su manta y el texto «Sleep». Los pantalones son lo más cómodo del mundo por la cintura elástica y el puño en el bajo. Además, tienen un estampado muy favorecedor de Snoopy y Emilio. Ahora, gracias al 30% de descuento, puedes hacerte con él por 20,99 euros en lugar de 29,99 euros.

Pijama polar

Si eres muy friolera y te apetece tener un pijama polar de buena calidad sin gastarte un dineral, esta es una oportunidad única. De manga larga y pantalón largo, es de color gris y es súper calentito para el invierno. Los pantalones son de polar fleece liso, tienen puño en el bajo y cintura elástica. Ambas piezas están confeccionadas con materiales reciclados. El pijama tiene un descuento del 41%, así que ahora vale 21,99 euros en vez de 36,99 euros.

Pijama Mickey

Y, por último, un pijama de Mickey en color rojo. De manga larga y pantalón largo, es de tejido polar fleece suave. La parte de arriba tiene un estampado en 3D de Mickey con su carta para Papá Noel, así como capucha con orejas. El pantalón tiene cintura elástica y puño en el bajo. Un pijama muy cómodo y calentito para el invierno que en las rebajas de Women’secret, vale 24,99 euros en vez de 36,99 euros, con un 32% de descuento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias