Moda

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano en Zara, Mango y Parfois?

Las rebajas de verano serán una realidad en unos días, este 2021 al igual que sucedió en 2020 las restricciones habrán favorecido el adelanto de esta fecha

Calendario de las rebajas de verano para Zara, Mango y Parfois
Calendario de las rebajas de verano para Zara, Mango y Parfois
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las rebajas de verano son una de las fechas más esperadas para los amantes de la moda y este año, igual que ocurrió en 2020, las restricciones por el coronavirus han adelantado su llegada. Tradicionalmente, las rebajas de verano empezaban el día 1 de julio pero con la pandemia del coronavirus se han adelantado y ganamos unos días de grandes descuentos. El año pasado la fecha clave fue el 23 de junio: ese día se empezaron a vender prendas rebajadas después de meses con las tiendas cerradas. Este año las restricciones han seguido afectando a las tiendas de ropa, que necesitan recuperarse.

¿Cuándo son las rebajas de verano 2021?

Zara está calentando motores para unas rebajas que llegarán en breve, se trata de una campaña muy esperada ante la gran variedad de prendas que tendrán descuentos. Este verano 2021 Zara será tendencia y lo será gracias a unas rebajas que llegarán con una semana de antelación de la fecha establecida unos años antes. El 23 de junio en la App y unas horas después el 24 en la web y tiendas son los días que debemos tener señalado en el calendario. Con ganas de poder empezar a comprar con descuentos, en unos días llegará el esperado momento que iniciará las rebajas de Zara.

Las rebajas de Mango se adelantan. La marca low cost está dispuesta a plantar batalla contra el resto de las marcas y lo hará con unas rebajas que llegarán a mediados de este mes. El día 18 de junio dará inicio la época de descuentos en Mango. De esta manera conseguirá adelantarse unas horas a sus competidores y quizás gane algunas ventas para las fiestas que llegarán antes del inicio del verano. Mango será de las primeras en iniciar el periodo de rebajas dando lugar a auténticas colas físicas y virtuales.

Parfois se mantendrá fiel a sus principios e iniciará las rebajas de verano con la llegada de esta estación. Un momento del año en el que podremos hacernos con los más buscados de la marca. Con un abanico de posibilidades enorme, todo es posible. Grandes descuentos que llegarán de la mano de bolsos que parecerán de firma y complementos imprescindibles que harán nuestro verano más alegre. Las rebajas es el momento más esperado del año para comprar más por menos y hacernos con aquello que nos hace falta.

Prepara una lista con todo lo que necesitas y empieza a buscar online aquellos productos que deseas. Haz tu lista de deseos con un presupuesto de la mano para no perderte y obtener lo que necesitas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias