¿Se lo pondrá?

Buenas noticias para Sofía Suescun: el nuevo bikini de Gloria Camila cuesta menos de 10 euros

El último bikini que ha lucido Gloria Camila no es nada caro y después de usar su pijama, Sofía Suescun podría incorporarlo a su armario

Sofía Suescun y Gloria Camila
Sofía Suescun y Gloria Camila / Fotomontaje LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Gloria Camila Ortega sigue viviendo su vida lejos de la repercusión mediática que levantó su ruptura con Kiko Jiménez y el posterior romance de este con Sofía Suescun. Tampoco alteró su calma la provocación de la navarra al utilizar el pijama que la hija de Rocío Jurado se había dejado olvidado en casa de su exnovio. Una prenda para dormir muy buscada, que este digital encontró en el mercado y que ha destapado una polémica sin parangón, solventada con un ligero arrepentimiento por parte de la ganadora de ‘GH 16’.

Ahora, Gloria Camila ha lucido otra prenda icónica que aspira a convertirse en todo un éxito de ventas. Se trata de un bikini color flúor con estampado animal print, firmado por ‘SHEIN’. Se puede comprar en la web oficial del sitio por el módico precio de 10 euros.

Pero no es la única buena noticia ya que si se introduce un código de descuento que la propia Gloria adjunta en su Instagram, se aplica un 15% de rebaja por lo que el precio final sería de 8,5 euros, una cantidad asequible para todos los bolsillos e ideal para lucir un bikini tendencia absoluta.

El siguiente paso será ver si Sofía Suescun vuelve a ‘inspirarse’ en el armario de Gloria Camila, tal y como hizo con el archiconocido pijama. Conociendo cómo se desenvuelve la hija de Maite Galdeano, mal haríamos en descartar todo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias