Un estilo nada convencional

Flamenca y étnica: los looks de la protagonista de Jurassic World que han impactado en Madrid

Bryce Dallas Howard Jurassic World
GALERÍA: Los looks de Bryce Dallas Howard que han impactado en Madrid / Gtres

No ha dejado indiferente a nadie. Bryce Dallas Howard ha aterrizado en Madrid para la presentación de la nueva entrega de Jurassic World, ‘El reino caído’, y sus looks tanto para el preestreno como para la rueda de prensa han causado sensación. Y es que la actriz de Hollywood ha querido hacer un homenaje a España con su peculiar visión del traje de flamenca.

Feeling the flamenco vibes for the Madrid premiere of @jurassicworld ✨

Una publicación compartida de Bryce Dallas Howard (@brycedhoward) el

Bryce compartió en su cuenta de Instagram una instantánea de su primer look que acompañó del texto: «Sintiendo la vibra flamenca para el estreno en Madrid de Jurassic World». El vestido elegido por la actriz para este homenaje es una pieza de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz. Se trata de una prenda con lazos y volantes confeccionado en seda y abotonadura en la espalda. Bajo el nombre de ‘Libro de Esther’, este vestido en tonos rojos y coral, que resaltaban la melena pelirroja de la actriz, puede adquirirse online por 3.000 euros.

Para el pase de prensa, en cambio, Bryce Dallas Howard ha optado por un look más étnico con un maxivestido de Missoni. Confeccionado en Italia, esta colorida prenda, confeccionada en diversos materiales, puede adquirirse en Internet por unos 1.200 euros. Aunque el vestido se ciñe a la silueta, la protagonista lo ha acompañado de un sencillo cinturón negro de YSL para resaltar la cintura.

Bryce Dallas Howard Jurassic World

Bryce Dallas Howard luce un vestido multicolor de Missoni / Gtres

Esta nueva entrega de la mítica saga de Spielberg no llegará a las pantallas españolas hasta el próximo 7 de junio, pero lo que ha quedado claro es que el estilo de Bryce Dallas Howard deja casi tanta huella como los dinosaurios de la película dirigida por Bayona. Pincha en la galería y no te pierdas las mejores imágenes de los looks.

Lo último en Estilo

Últimas noticias