Here comes the sun

¿Ganas de primavera? ¡Arranca la operación bronze!

Bronze
Paula Echevarría / Gtres

Sabemos que estás esperando la llegada del buen tiempo como agua de mayo. Decir adiós a los abrigos y jerséis de lana para dar paso a los vestidos vaporosos, de gasa y coloridos estampados. Por suerte, queda menos de un mes para que podamos despedirnos oficialmente del invierno y demos la bienvenida a la estación de las flores.

Y de la misma forma en la que prestamos atención a nuestra ropa para estar siempre radiantes, no podemos descuidar los productos beauty de nuestros neceseres. A medida que pasan los días, nuestras ganas de lucir una piel bonita y bronceada aumentan de manera exponencial, sin embargo, no siempre tenemos la suerte -ni el tiempo necesario- para prepararla de forma adecuada. Por suerte, la industria cosmética pone al alcance de nuestra mano productos que nos ayudan a conseguir un bronceado natural sin salir de casa. ¿Estás preparada para iniciar tu operación bronze particular? ¡Atenta a los productos que vienen!

Gotas efecto bronze

La idea es conseguir siempre un bronceado natural, acorde con la estación, el mes y el lugar en el que nos encontremos. Sobra decir que un exceso de producto puede arruinar tu imagen. Desde The Body Shop acaban nos traen la solución para tener una piel perfecta los 365 días del año: el Honey Bronze Drops. Gotas de sol embotelladas que, combinadas con tu hidratante habitual darán un toque de color muy sofisticado a tu piel. Cuantas más gotas añadas, más ‘morena’ estarás. ¿Un extra? Puedes utilizarlo junto a tu base de maquillaje e incluso para hacer contouring.

Barra contouring efecto bronze

Y hablando de esta técnica que tanto ha revolucionado el mundo del maquillaje y que consigue resaltar las facciones del rostro, el Hoola quickie contour stick de Benefit, puede convertirse en otro de tus imprescindibles esta primavera. A la venta a partir del 24 de febrero, su fórmula en barra es perfecta para llevar en el bolso.

Polvos iluminadores efecto bronze

Otro de los productos estrella que no puede faltar en tu kit de maquillaje esta temporada para conseguir un bronceado impecable es un buen iluminador. Con unos polvos compactos como los Powder Gelée de la colección Bronze Goddess de Estée Lauder, disponibles a partir del mes de abril, aportarán ese brillo y resplandor a tu piel tan deseado y buscado en los meses más cálidos. Una edición limitada de un producto con el que obtendrás una increíble proyección de color.

Lo último en Estilo

Últimas noticias