Moda

Brigitte Bardot, Marilyn Monroe y Audrey Hepburn llevarían estos pantalones de Zara

Las grandes artistas de Hollywood de los años 50 y 60 no dudarían en ir a la tienda Zara más cercana y hacerse con estos pantalones de Zara

Zara provoca colas virtuales para comprar su versión del Chanel Coco Splash de 3.000 euros

Los bolsos de las rebajas de Zara que no puedes dejar escapar

Brigitte Bardot, Marilyn Monroe y Audrey Hepburn llevarían estos pantalones de Zara
Brigitte Bardot, Marilyn Monroe y Audrey Hepburn llevarían estos pantalones de Zara
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las grandes artistas de Hollywood de los años 50 y 60 no dudarían en ir a la tienda Zara más cercana y hacerse con estos pantalones de Zara si pudieran viajar en el tiempo. El glamour, la elegancia y ese aire retro que nos encanta se plasma en los cuadros vichy que vuelven como cada verano con más fuerza que nunca. Desde hace décadas que este tipo de estampado francés ha conquistado al mundo entero. El cuadro Vichy o te encanta o lo odias, pero no deja indiferente a nadie.

Estos son los pantalones de Zara que llevarían Brigitte Bardot, Marilyn Monroe y Audrey Hepburn

Estos pantalones de tiro alto te convertirán en una artista de la época dorada de Hollywood, el periodo histórico en el que la moda llegó al lugar en el que empieza la magia. Grandes mujeres reales, con curvas y una belleza natural que les ha permitido hacer historia no dudarían hoy en día en ponerse estos pantalones de Zara espectaculares.

Zara se inspira en los clásicos para introducir este verano una prenda icónica perfecta para nuestros looks diarios. Estos pantalones los podríamos llevar en la oficina o para salir de fiesta o de cena romántica, son ese básico para recorrer el mundo sin pasar por casa. Con un top o una blusa, incluso con una camiseta original seremos las reinas del glamour este verano.

Estilizan y son cómodos. Con estas dos palabras nos aseguramos el éxito más absoluto. El tiro alto es señal de elegancia, estiliza muchísimo y nos permitirá esconder un poco de tripa, aunque solo sea visualmente la perderemos de vista o la afinaremos. Al ser unos pantalones tobilleros son de lo más cómodos, perfectos para llevar con alpargatas o con unas sandalias de piel.

Los cuadros vichy llevan acompañando a las prendas con más estilo desde hace décadas. Son el estampado francés por excelencia que se convertirá en icónico allí donde vaya. En color rosa o azul desprenden luz, alegría y vacaciones, son quizás uno de los pantalones de Zara que más vamos a ver en un verano 2021 en el que la inspiración clásica es una realidad. Se busca volver a esos tiempos en los que la ropa de lujo enmarcaba el cuerpo de cualquier mujer, tenga la talla que tenga.

Por 25,95 euros descubriremos en la nueva colección de Zara los pantalones que llevarían Brigitte Bardot, Marilyn Monroe y Audrey Hepburn este verano 2021. De momento siguen disponibles en todas las tallas, aunque por ese precio y calidad son un básico que puede desaparecer en cuestión de días.

Lo último en Estilo

Últimas noticias