Uterqüe

Las botas de Uterqüe más cómodas y con estilo que llevarás todo el invierno

Las botas de Uterqüe más cómodas y con estilo que llevarás todo el invierno

Lo que le pedimos a unas botas para que pasen a formar parte de nuestro vestidor durante los meses de otoño e invierno es que sean estilosas, cómodas, fáciles de combinar y nos protejan los pies tanto del frío como de la lluvia. Ahora bien, encontrar unas botas que cumplen todos estos requisitos no es tan sencillo, así que cuando hemos visto estas de la nueva colección de Uterqüe se han ido directas a nuestra cesta de la compra.

Unas botas altas de goma, con hebilla decorativa extraíble y forro elaborado en piel caprina. La altura de la caña es de 38 centímetros y la de la suela track antideslizante de 7 centímetros. Tienen trabilla en la parte superior para que sean más cómodas de poner.

Podemos combinarlas con unos pantalones. Al ser la caña un poco ancha, las botas quedan a las mil maravillas con unos pantalones pitillo o unos leggings por dentro.

Claro que también tenemos la opción de llevarlas con un vestido o una falda. Si hace mucho frío, con unos calcetines de lana, unas medias térmicas y un vestido de punto grueso tenemos el look perfecto para ir a la oficina o ir a la compra.

Botas altas de Uterqüe

La suela track se lleva muchísimo esta temporada, y estas botas de Uterqüe son estupendas para lucirla en todo su esplendor. Además de estilizar la silueta y hacernos parecer más altas, es perfecta porque, al ser un poco gruesa, protege los pies de la humedad y el frío del suelo.

Son unas botas altas de goma a las que podemos sacar muchísimo provecho esta temporada. Son perfectas para looks para el día a día, muy cómodas y versátiles.

Desde que han salido a la venta, se han convertido en todo un éxito en la tienda online de Uterqüe, así que ya hay algunos números agotados, del 36 hasta el 41. También puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Uterqüe más cercana. El precio de las botas es de 139 euros. ¿Te animas a añadirlas a tu lista de deseos para Reyes?

Lo último en Estilo

Últimas noticias