Moda

Las botas de Sfera por menos de 20 euros que te recordarán a las UGG

El Corte Inglés vende las botas de Sfera por menos de 20 euros que te recordarán las míticas UGG, uno de los calzados más vendidos y exclusivos

El collar de Sfera que hará tus looks de lujo está tiradísimo de precio

Sfera se inspira en Dior para crear la americana que necesitas en tu armario

Los 5 abrigos de Sfera que tienes que cazar estas rebajas

Las botas de Sfera por menos de 20 euros que te recordarán a las UGG
Las botas de Sfera por menos de 20 euros que te recordarán a las UGG

El Corte Inglés vende las botas de Sfera por menos de 20 euros que te recordarán las míticas UGG, uno de los calzados más vendidos y exclusivos de invierno. Las botas UGG son un objeto de deseo que año tras año triunfa cuando bajan las temperaturas. Un producto de piel de máxima calidad que está diseñado para ser el símbolo de la comodidad y el confort más absoluto. El precio de esta bota ronda los 100 euros o más, pero podemos hacernos con un complemento casi idéntico en Sfera.

Las botas que te recordarán a las UGG, en Sfera

View this post on Instagram

 

A post shared by UGG® (@ugg)

Ha llegado el momento de ir en busca de unas buenas botas para pasar el invierno. Este año apetece salir de casa preparada para recorrer el mundo sin cansarnos, cómodas y muy calentitas. Para conseguirlo, nada mejor que un complemento que nos recordará a las clásicas UGG. Este tipo de bota de piel australiana se ha hecho un nombre entre los complementos de invierno más deseados, su precio, nos puede impedir tenerlas, aunque podemos encontrar una copia casi idéntica en Sfera por mucho menos.

El Corte Inglés o las tiendas Sfera venden este año unas botas inspiradas en las UGG por solo 19,99 euros. Un precio que se ajusta a unas características que nos permitirán recorrer la ciudad este invierno con los pies más que calentitos. Estas botas son un sueño hecho realidad por un precio que costará crear cuando las veamos en directo.

Un complemento imprescindible para cualquier ocasión. Con un vestido o unos leggins conseguiremos disfrutar de una escapada por la ciudad o por casa en perfectas condiciones. Son un tipo de calzado que se ha llevado durante años gracias a sus características, es imposible no enamorarse de ellas cuando nos ponemos este complemento en los pies.

El pelo vuelto del interior del botín de Sfera garantiza una calidez nunca vista. Al igual que UGG la marca que trajo el pelo más suave a nuestros pies, la low cost española consigue darnos lo que necesitamos para afrontar un invierno que se presenta especialmente duro en unas semanas de mucho frío.

La altura de las botas es ideal, tengamos los pies más o menos anchos se ajustará a nuestras necesidades, son fáciles de poner y de quitar. El color gris nos acompañará en infinidad de looks, más allá del negro y del marrón, es un buen punto medio para que nuestros pies estén especialmente calentitos estos días.

Lo último en Estilo

Últimas noticias