Lefties

Las botas para no dejar pasar los días de nieve de Lefties: ¡El precio te sorprenderá!

Botas Lefties
Lefties

La primera gran nevada del año 2022 en cotas bajas se espera para el próximo 24 de enero. No queda mucho para que llegue esta fecha, así que lo mejor que podemos hacer es estar preparadas. Claro que con Lefties lo tenemos muy fácil: en la tienda online de la marca de Inditex hemos fichado unas botas de nieve a un precio increíble.

Disponibles en color beige y negro, son muy calentitas y tienen varios detalles que hacen de ellas las mejores botas para la nieve, tanto en ciudad como a la hora de hacer rutas de senderismo.

El tejido es muy abrigado, así que nos vamos a sentir muy cómodas con ellas en cuanto nos las pongamos. Lo que más nos gusta es la cordonera integral, que permite que las botas queden perfectamente sujetas a los pies.

Además, al tener cordonera en la caña, las podemos ajustar a la pantorrilla y que así no nos entre nada de nieve por arriba. Esto es algo que no todas las botas tienen, y es muy importante para tener los pies completamente secos.

Botas nieve Lefties

Por si fuera poco, la suela es gruesa, fabricada en 100% caucho termoplástico. Es un material aislante y muy resistente, que protege los pies del frío y la humedad del suelo. Además, tiene un buen agarre, lo cual es un grandísimo punto a favor para evitar las caídas y los resbalones.

A la hora de combinarlas, tenemos muchísimas posibilidades porque quedan bien con todo. Si está nevando, seguro que nos apetece un look cómodo y calentito, así que podemos llevar las botas con unos leggings de punto canalé, una sudadera de estilo oversize y una cazadora acolchada.

Las botas de nieve están disponibles por 29,99 euros en la tienda online de Lefties, desde el número 35 hasta el 40, aunque ya hay algunos agotados. Realmente, no merece la pena esperar a ver si están rebajdas en unos días porque encontrar unas botas de nieve con estas características por 30 euros ya es un chollazo, y seguro que pronto no quedará stock.

Lo último en Estilo

Últimas noticias