Protagonista habitual

El mensaje secreto del bolso de Selena Gomez

Selena Gomez The Weeknd
Selena Gomez y The Weeknd / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Estamos acostumbrados a que Selena Gomez sea noticia por todo lo que hace, pero hay semanas que no podemos parar de hablar de ella. Un es esta, gracias a su aparición estelar en la pasada MET Gala, celebrada en el Museo Metropolitano de New York. Allí posó por primera vez -y para dar oficialidad a su relación- con su pareja, el cantante de The Weeknd. Fue uno de los instantes más destacados de la noche y de los días posteriores, pues no se hablaba de otra cosa, con permiso del vestido de flores de Rihanna.

Ellos centraron toda la atención, dejando a un lado detalles que se han ido conociendo poco a poco. Uno de ellos tiene que ver con un complemento del look de Selena en dicha noche, basado en un precioso vestido rosa pálido adornado con flores. La productora de ’13 Reasons Why’ lució un bolso a juego con su vestido, sencillo y discreto, de la firma Coach, de la cual es imagen, y en cuya parte inferior se escondía un mensaje que a primera vista pasó desapercibido: “love yourself first” (quiérete a ti primero).

Una publicación compartida de Coach (@coach) el

Una frase motivadora y llena de esperanza que ella misma tiene tatuada en su espalda, aunque escrita en árabe. Además, es otro mensaje que refuerza la faceta más solidaria y de mentalidad positiva de la que Selena Gomez hace gala habitualmente, luciendo tattoos como el punto y la coma en honor a las víctimas de acoso escolar y que aboga por la superación. Toda una lección para su legión de fans, de los que la cantante siempre está muy pendiente.

Sin embargo, hay quien incluso se ha atrevido a cuestionar que Selena sacase a la calle esta frase justo el día en el que se presentaba en sociedad junto a su novio, lo cual resultaría algo contradictorio. Incluso, los hay que rizan más el rizo y apuntan a que la invitación a amarse a uno mismo es el mismo mensaje que su exnovio Justin Bieber transmite en uno de sus hits, ‘Love Yourself’. Y es que la que fuera pareja de moda durante varios años dejó una huella que parece imborrable.

Lo último en Estilo

Últimas noticias