¡Capricho 'low cost'!

Dónde conseguir la versión ‘low cost’ del bolso de red que está arrasando

Alexa Chung Bolso Red
La 'influencer' inglesa Alexa Chung. / Gtres

Pese a que la inmensa mayoría de tendencias son pasajeras, algunos ‘hits’ consiguen permanecer durante varias temporadas en la cresta de la ola. Y más cuando se trata de una antigua gloria estilística. Esto mismo ha ocurrido con los famosos bolsos de red, aquellos que tienen su origen en los mercados parisinos y que la temporada pasada conquistaron a todas las estrellas del ‘street style’. La que fuera la ‘it bag’ del momento continúa siendo el mejor aliado de muchas ‘celebs’ y la mejor prueba la encontramos en la creado de tendencias inglesa por excelencia, Alexa Chung.

Alexa Chung

Alexa Chung en Nueva York. / Gtres

La británica ha recorrido las calles de Nueva York acompañada por su pareja, Matt Hitt, con un sencillo estilismo de entretiempo que, como era de esperar, ha causado sensación. La modelo ha apostado por un jersey ‘oversize’ de lana roja con mangas abullonadas y cuello cerrado, que ha combinado con jeans y bailarinas charol de tiras con tacón bajo. Alexa ha puesto el perfecto broche final a su look de “transición” con el bolso más primaveral que ‘influencers’ como la bloguera Leandra Medine, más conocida como The Man Repeller, la ‘it’ Jacey Lenae Duprie o la ‘fashionista’ Aimee Song, entre otras, han convertido en un bolso de culto.

En concreto, se trata del versátil modelo Moreau lanzado por Staud, valorado en 320 euros, que cuenta con un cubo de cuero marrón, pequeñas asas y forro en gamuza ligeramente más oscura.

Bolso Red Tendencias

Bolso de red Moreau (Staud / 375 $).

Sin embargo, Mango tiene la solución para todas aquellas ‘fashionistas’ que deseen hacerse con el accesorio que causa sensación en el armario ‘celebrity’. Tanto es así que la cadena catalana ha puesto a la venta un tote prácticamente idéntico por tan solo 39,99 euros, que está disponible en tres colores, blanco roto, negro y, por supuesto, marrón. Un accesorio bastante más económico que el de la firma de Los Ángeles y que parece no pasar nunca de moda.

Bolso de Red Mango

Bolso tote de red (Mango / 39,99 €).

Lo último en Estilo

Últimas noticias