Moda

El bolso rebajado de Guess para las ocasiones más especiales

El bolso rebajado de Guess para las ocasiones más especiales
El bolso rebajado de Guess para las ocasiones más especiales

Guess tiene a la venta en Zalando un increíble bolso rebajado ideal para ocasiones especiales, un complemento espectacular que estará listo para la acción siempre que lo necesitemos. La marca Guess tiene complementos y prendas a la última a precios bajos si aprovechamos las rebajas de las tiendas online. Es el momento de hacerse con un buen compañero de viaje de la mano de un bolso que se convertirá en uno de los más especiales de nuestro armario. Combinable, elegante y atemporal, así es el bolso rebajado de Guess para las ocasiones más especiales.

Guess tiene el bolso rebajado ideal para las ocasiones más especiales

La marca Guess se inspira en grandes clásicos para crear piezas espectaculares, bolsos y prendas que llegan a nuestra vida para ayudarnos a crear un total look de lujo. Es el caso de un bolso rebajado que nos ha llamado poderosamente la atención. Es una obra maestra de la marca que podemos llevar en las ocasiones más especiales.

Una bandolera tipo mini es el bolso que podemos llevar a cualquier parte. Este tipo de diseño lo podemos llevar con un vestido de gala o con el traje más exclusivo de nuestro armario quedará bien. Fácil de llevar y con detalles que convertirán este bolso en nuestro mejor aliado con el sello de Guess.

Está inspirado en un Chanel. La gran Coco Chanel introdujo la cadena a sus bolsos que tenían que ser siempre del mismo color. Dejo las manos libres para poder trabajar en un futuro mejor y creó un bolso para llevar a cualquier parte con todo lo necesario. Repleto de glamour, el bolso de Guess sigue el mismo esquema de lo más favorecedor.

El toque brillante y negro de este bolso es lo que lo convierte en una apuesta segura que combinará con todo tu armario. No habrá nada que se le resista a este bolso de Guess. Podrás llevarlo incluso con los vaqueros o con el chándal para ir al gimnasio, este tipo de bolso es una buena inversión.

No es demasiado pequeño y se vende por un precio que sorprenderá a más de uno. Solo te costará 64 euros, teniendo en cuenta que se vendía por casi 100 es la mejor opción para comprar un bolso de esos que impresionan. Hazte con un buen bolso en Zalando hay muchos e la marca Guess esperándote, tan bonitos como este y de lo más funcionales y prácticos para el día a día.

Lo último en Estilo

Últimas noticias