Ralph Lauren

El bolso de Ralph Lauren que podrás adaptarlo a dos tamaños

Bolso Ralph Lauren
Ralph Lauren

El color rojo siempre es tendencia, pero en las colecciones de primavera de las diferentes firmas de moda está más presente que nunca. Para ir a la última esta temporada, Ralph Lauren ha lanzado un bolso espectacular, que podemos adaptar fácilmente a dos tamaños y que es ideal tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

Confeccionado en 100% algodón, un tejido suave y transpirable, es de color rojo con asas de piel en marrón. El contraste rojo-marrón es muy elegante y sofisticado. Cuenta con varios bolsillos interiores para que llevemos todas nuestras cosas perfectamente organizadas.

Además de las asas de piel para llevarlo como bolso de mano, también incluye una tercera asa que nos ofrece la posibilidad de llevarlo colgado, tanto del hombro como tipo bandolera cruzado. Sin lugar a dudas, es un complemento capaz de elevar cualquier look por sí mismo.

bolso Ralph Lauren

Para ir a la oficina o salir a comer con las amigas, podemos animarnos con un look con mucho estilo, inspirándonos en las expertas en moda. Para que el bolso sea el protagonista indiscutible, podemos elegir un mono largo de color negro, con algún detalle especial, como el cuerpo cruzado con lazada a la cintura o los volantes en las mangas. Y, como calzado, unas sandalias o unos zapatos de tacón en algún tono de rosa que no sea demasiado llamativo, como el rosa cuarzo.

Sí, siempre nos han dicho que el rojo y el rosa son dos colores que no combinan. Pero las cosas han cambiado (y mucho) en el mundo de la moda en los últimos años. Este 2022 se lleva mucho la combinación del rojo y el rosa en un mismo look, e incluso en una misma prenda.

Claro que también podemos ir a lo seguro y apostar por un look más clásico: un pantalón vaquero, una camisa blanca y unos mocasines o unos zapatos planos.. Si hace un poco de frío, podemos añadir una blazer de cuadros. El look perfecto para los días de entretiempo.

El bolso de Ralph Lauren es de estilo shopper, así que es de tamaño grande. Esto te parecerá un gran punto a favor si eres de llevar muchas cosas en el bolso como nosotras.

Está a la venta en la tienda online de El Corte Inglés por 295 euros. También podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda más cercana. Si elegimos la compra online, el plazo de envío a domicilio es de 24/48 horas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias