Moda

El bolso de Parfois al puro estilo Bimba y Lola que cuesta solo 15 euros

Bimba y Lola tiene a la venta un bolso icónico en el que Parfois se ha inspirado para crear un complemento que se vende por solo 15 euros.

Parfois tiene el bolso ideal para llevar tu portátil e ir marcando estilo

El poncho de Parfois que querrán las socialités

El revolucionario accesorio de Parfois que se ajusta a cualquier talla: solo 12,99 euros

Bimba y Lola tiene a la venta un bolso icónico en el que Parfois se ha inspirado para crear un complemento que se vende por solo 15 euros.
Bimba y Lola tiene a la venta un bolso icónico en el que Parfois se ha inspirado para crear un complemento que se vende por solo 15 euros.
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Bimba y Lola tiene a la venta un bolso icónico en el que Parfois se ha inspirado para crear un complemento que se vende por solo 15 euros. En estos días en los que necesitamos buscar las mejores opciones para emprender las rebajas de invierno, nada mejor que darse una vuela por las tiendas o la web de Parfois. Allí encontraremos todo tipo de productos con buenos descuentos, es el caso de este bolso con el que ahorramos y lucimos un modelo parecido a todo un Bimba y Lola.

Bimba y Lola es la fuente de inspiración de este bolso de Parfois que cuesta 15 euros

Parfois ha empezado con mucha fuerza las rebajas. Esta marca low cost se ha convertido en objeto de deseo de millones de seguidores de Bimba y Lola. Su bandolera de rebajas recuerda mucho a la de la marca española, pero a diferencia de esta, se vende por un precio bajísimo, solo nos costará 15 euros llevárnosla a casa.

En busca y captura de las mejores ofertas estos días de rebajas, hemos encontrado un bolso que parece sacado de la última colección de Bimba y Lola, pero a precio de saldo. Parfois nos regala la bandolera marrón que pegará con todos nuestros looks y lo hace con un estilo muy especial que no podemos dejar pasar.

Una bandolera es el bolso más cómodo que podemos comprar. Fácil de llevar y de poner todas nuestras cosas en orden. Podemos ir sacando nuestras pertenencias sin que nada nos detenga, con una buena organización nuestro día a día será mucho más eficiente y rápido. Este tipo de bolsos serán los que nos permitan disfrutar de una libertad total dada su versatilidad.

Combina con todo nuestro armario. Bimba y Lola es especialista en crear piezas que combinen con todo, pero Parfois no se queda atrás. Con este bolso conseguimos la máxima versatilidad posible. Podremos lucirlo con un vestido de gala o con el chándal camino del gimnasio, no habrá ninguna prenda de nuestro armario que se nos resista.

Este bolso costaba 23,99 euros, pero ahora lo podemos comprar por solo 15. Un descuento considerable que nos permitirá ahorrar un poco para pasar la cuesta de enero con menos agobios. Parfois tiene este y otras ofertas que pueden materializarse en complementos o prendas necesarios para emprender con más ganas un invierno que amenaza con ser muy activo, tenemos muchos propósitos de año nuevo que cumplir.

Lo último en Estilo

Últimas noticias