ROYAL LOOK

Mango tiene el clon del exclusivo bolso que Kate Middleton ha elegido para su último look de Zara

La duquesa de Cambridge ha deslumbrado en su primera aparición tras la crisis Sussex con un look 'made in Spain' firmado por Zara

Kate Middleton
Kate Middleton en Bradford / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Kate Middleton se ha convertido en el centro de la actualidad gracias al look al que ha recurrido para su primer acto con el príncipe Guillermo después de que la reina Isabel pusiera punto final a la crisis de los Sussex. La duquesa de Cambridge deslumbraba en las calles de Bradford con una original conjunto compuesto por un abrigo verde de inspiración militar de Alexander McQueen, bajo el cual llevaba un vestido de estampado príncipe de gales con lazada al cuello de Zara, cuyo precio en rebajas no llega a los veinte euros. Una acertada apuesta gracias a la cual ha demostrado su maestría para mezclar prendas de firmas de lujo con otras low cost.

Kate Middleton

El look completo de Kate Middleton en Bradford / Gtres

Sin embargo, al margen de que el diseño ‘made in Spain’ ha acaparado casi todos los flashes -no es para menos-, ha habido otro detalle del estilismo de la duquesa de Cambridge que ha llamado poderosamente la atención. Kate ha lucido un original minibolso de piel de cocodrilo de la firma Aspinal of London cuyo precio supera los 600 euros. Un pequeño capricho de lujo al alcance de pocos bolsillos para el cual hemos encontrado un sustituto perfecto, y también ‘made in Spain’.

Kate Middleton Mango

El bolso clon de Mango / Mango

Mango tiene un modelo muy similar al exclusivo bolso de la Duquesa, aunque con un precio mucho más asequible. Un complemento en piel grabada que ahora puede ser tuyo por menos de 40 euros y que se encuentra disponible no solo en negro, sino en otros tonos como el rojo y el rosa claro. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo? Ya no tienes excusa para vestir igual que Kate Middleton, y lo mejor de todo es que todas las prendas pueden ser ‘made in Spain’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias