Es tendencia

El nuevo bolso de Chanel que veremos por todas partes

Chanel Bolso Gabrielle 2017
Chanel lanza un nuevo bolso que pasará a la historia de la maison francesa. / Instagram: @soojmooj

Pocos nombres tienen -y tendrán- tanto poder en la industria como Coco Chanel. Pocas piezas serán tan icónicas como el 2.55 que firmó madame Coco en 1955. Cada creación de Gabrielle Chanel se convertía, automáticamente, en un nuevo triunfo y en el bien más preciado de la maison francesa. Ahora, 60 años más tarde, Karl Lagerfeld recupera el nombre de su audaz fundadora para rendir homenaje a la mujer que revolucionó el universo de los accesorios femeninos con el lanzamiento de una línea de productos, que ya presentó durante el desfile primavera-verano 2017, bautizada bajo el nombre ‘Gabrielle, a Rebel at Heart’. El artículo estrella de la colección es un bolso que reúne todos los ingredientes para convertirse en el nuevo objeto de deseo y must have de la temporada (y la década).

Cuando se cumplen seis años del lanzamiento del Boy, Chanel vuelve a incluir un nuevo modelo permanente en su colección, consiguiendo renovar los códigos de la casa pero sin perder sus rasgos identitarios. El bolso sigue la estética de los modelos más clásicos manteniendo las míticas insignias en apliques metálicos con las C’s enfrentadas y la piel acolchada (matelassé) como material estrella de la pieza.

Bolso Gabrielle Chanel

Cartera de mano grande hobo ‘Gabrielle’. / Chanel

Además de novedades como la incorporación de la base rígida y la reinvención de la cadena doble en piel y metal, el director creativo de la firma, que siempre aboga por la neutralidad, ha confirmado en una apuesta por la modernidad que el bolso estará disponible en diferentes modelos y tamaños (desde hobos y mochilas hasta clutchs) y en una gama de colores que va más allá de los tradicionales (blanco, negro o bicolor), como rosa, aguamarina, amarillo o azul marino.

Después de desvelar imágenes de la campaña publicitaria del bolso ‘Gabrielle’ fotografiada por Karl Lagerfeld, la maison ha desvelado cuatro mini films, con Kristen Stewart, Cara Delevingne, Caroline de Maigret y Pharrell Williams, como protagonistas.

Kristen Stewart stars in #TheCHANELGABRIELLEbag movie #GabrielleChanel #KristenStewart

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial) el

Pronto veremos el nuevo capricho firmado por Chanel, que ya ha inundado buena parte del armario de muchas it girls, en manos de todas las celebrities.

Lo último en Estilo

Últimas noticias