Moda

El bolso de Anita Matamoros de Loewe hecho de piel de ternera se vende por 2.250 euros

Anita Matamoros ha posado orgullosa con su look más veraniego y el modelo Barcelona de la marca Loewe de piel de ternera.

Anita Matamoros
La influencer ha alcanzado en sus redes sociales un gran número de seguidores /Gtres
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Anita Matamoros ha posado orgullosa con su look más veraniego. La hija pequeña del clan Matamoros reaparece en plena forma después de unos días en los que ha tenido que guardar reposo. Recuperada de su operación de pecho, Anita sorprende con las prendas elegidas para volver a recorrer las calles de su ciudad. El bolso de la foto es el que se ha llevado aplausos y críticas, se trata del modelo Barcelona de la marca de lujo Loewe, un básico atemporal confeccionado con piel de ternera de calidad.

Anita Matamoros amplía su colección de bolsos de lujo con el Loewe Barcelona

El modelo Barcelona es uno de los iconos de la firma Loewe. Nada más ver la foto de una Anita Matamoros recuperada es inevitable centrar la mirada en esta pieza. Una obra de arte hecha en piel de ternera que se vende por 2.250 euros. El precio y el material con el que está hecho el bolso ha conseguido despertar todo tipo de comentarios.

Este bolso no está al alcance de todo el mundo, pero es una de tendencia que no debemos dejar escapar. Tiene dos asas, se puede llevar debajo del hombro o como bandolera. Anita ha optado por la segunda opción, todo un acierto para combinar su look veraniego más informal. En color negro y de diseño muy sencillo se lleva todos los aplausos de los expertos en moda, pero no convence a sus seguidores.El bolso de Anita Matamoros de Loewe hecho de piel de ternera se vende por 2.250 euros

Lo último en Estilo

Últimas noticias