La boda de Marta Ortega deja triunfos y errores en los looks de la noche
Del espectacular vestido de Eugenia Silva al atrevimiento de Amaia Salamanca en los looks de la primera fiesta de la boda de Marta Ortega
Todos los focos se pusieron en el club Náutico de La Coruña. Reservado en exclusiva por la familia Ortega, que pagó 24.000 euros por la reserva, Marta Ortega y Carlos Torretta dispusieron un cóctel en el que sus invitados desfilaron sonrientes con las cámaras. Los looks que vistieron han sido escrupulosamente analizados y tenemos a los ganadores de la noche. En las próximas horas, llegará la segunda parte. De momento, no te pierdas los triunfos y los errores de la noche. De la elegancia de Eugenia Silva al atrevimiento de Amaia Salamanca, que lució un conjunto de dos piezas que dejó a todos asombrados, para bien o para mal.
Los recién casados, aplaudidos
el estilo clásico de su vestido de novia a un elegante esmoquin, también de Valentín, para la fiesta de su gran día / EuropaPress.
Eugenia Silva, la triunfadora
Vistiendo de Alberta Ferratti, Eugenia Silva fue la gran triunfadora de la noche por su elegancia / EuropaPress.
Amaia Salamanca, muy atrevida
Vistiendo de Alberta Ferratti, Eugenia Silva fue la gran triunfadora de la noche por su elegancia / EuropaPress.
La discreción de Athina Onassis
Athina Onassis, muy discreta con su elección del vestido, que no se dejó ver gracias a su chaqueta / EuropaPress.
Samantha Vallejo, la nota de color
Samantha Vallejo dio la nota de color, pero también ha sido una de las más criticadas. Excéntrico traje, no apto para todos los gustos / Gtres.
Laura Vecino, espectacular con su elección
Junto a Eugenia Silva, Laura Vecino ha sido la vencedora de la noche. Su look, firmado por Teresa Helbig, dejó a todos los presentes impresionados / EuropaPress.
Kortajarena, simple pero acertado
Jon Kortajarena dio muestras de ser uno de los modelos más reconocidos. Simple pero elegante, su elección dejó muy buen sabor de boca / EuropaPress.