Moda

La blusa satinada de Bimani que queda bien a todas

La blusa satinada de Bimani que queda bien a todas
La blusa satinada de Bimani que queda bien a todas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Bimani es una marca nacional que triunfa entre las expertas en moda, esta temporada nos trae una blusa satinada que queda bien a todas. No importa tu talla o edad, Bimami tiene la blusa que llevas tiempo buscando por mucho menos de lo que parece. Este tipo de prenda nos permitirá lucirnos en numerosas ocasiones. Con unos vaqueros para una cita romántica informal o con un pantalón de vestir esta blusa nos puede solucionar más de un look. Bimani la tiene disponible en hasta 8 modelos distintos, no sabrás cuál elegir.

Bimani tiene la blusa satinada que queda bien a todas

El acabado satinado vuelve a estar a la última moda y lo hace de la mano de una de las marcas de la temporada. Bimani se ha coronado como nuestra marca de referencia, diseños hechos en España de una calidad excepcional nos están esperando a un solo clic. Merece la pena invertir en buenas prendas sabiendo que nos durarán años y años.

La blusa es la prenda por excelencia de un buen fondo de armario. Esta parte de arriba la podemos llevar con casi cualquier parte de abajo. Una combinación de colores y estampados que podemos elegir a nuestro aire. Más formal o informal, todo dependerá de la forma en la que llevamos esta blusa.

Estampada o lisa, la elección depende del grado de formalidad o las prendas con las que queramos combinarla. El estampado de estas blusas es lo que pondrá el énfasis en el acabado de nuestro look. Si queremos apostar sobre seguro optaremos por una blusa que sea lisa, un total look en un color como el rosa, uno de los que más se lleva, triunfará en un acto oficial. Si queremos llevarla al trabajo con un estampado retro y unos vaqueros, llegaremos siempre perfectas.

En rojo, verde, azul, oliva, malva y blanco o en dos estampados en tonos tierra o en azul, lo difícil será escoger una sola blusa satinada. Son todas igual de bonitas, tendremos que estar atentas a nuestros básicos o gustos para poder realizar la mejor elección posible en la web o tiendas Bimani.

El precio de esta blusa de diseño clásico y línea atemporal es de 79 euros. Una cantidad de dinero que nos asegura el complemento de lujo para cualquier armario, la prenda que coronará nuestros looks en casi cualquier ocasión. Bimani tiene la blusa del momento que siempre quedará bien, tengas la talla o edad que tengas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias