Moda

El vestido twist de Bimani que podrás repetir en una boda

Bimani vestido
Bimani vestido
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Bimani es una de las marcas españolas más de moda entre famosas e influencers, este vestido twist es el que estábamos buscando para una boda o más, es un 2 en 1 perfecto. Tener dos vestidos por el precio de uno, solo es posible de la mano de los mejores diseños. Esta prenda la podemos llevar de dos maneras diferentes, nadie será capaz de imaginar que se trata del mismo vestido. Un cambio que nos permitirá invertir de la mejor manera posible los 169 euros que cuesta esta prenda perfecta para bodas, bautizos y comuniones de Bimani.

El vestido twist de Bimani

La marca de moda Bimani nos regala uno de los mejores diseños que hayamos visto nunca, el vestido Vermú permite disfrutarlo de dos formas diferentes una misma prenda. Lo podemos llevar por las dos caras, es decir, tendremos dos prendas con un diseño distinto para dos actos, dependiendo de los complementos le daremos el acabado que necesitamos.

El vestido twist de Bimani que podrás repetir en una boda

Es un vestido tan funcional que lo podemos llevar de mil formas diferentes. No solo para una boda nos sirve este vestido, al ser corto y poseer un diseño de lo más versátil, es ideal para un día de oficina o una cena o salida especial. Una inversión que siempre será bonita y le dará a nuestro armario el glamour y estilo que necesitamos.

El diseño twist te permitirá llevar el escote delante o detrás. De esta manera podrás lucir dos vestidos en uno solo. Este detalle es lo que convierte a este vestido en una forma de apostar por la moda española por todo lo alto, con una prenda que realmente será capaz de sorprender a todos.

La falda drapeada con un precioso volante en el bajo quedará igual de las dos partes, con lo cual nos ofrecerá este detalle especial para lucir pierna, ganar unos centímetros y estilizar la figura. El drapeado es la mejor opción para conseguir el acabado que buscamos para actos o días especiales, estiliza mucho, especialmente la zona de las caderas.

La manga larga abullonada es el otro detalle que consigue que estemos ante un vestido ideal para cualquier ocasión. Bimani tiene esta joya de la corona en su nueva colección, por 169 euros no llevamos una auténtica obra maestra del diseño. El éxito de Bimani con su vestido Twist ha sido tal que algunas tallas ya han empezado a agotarse, no te quedes sin él, merece la pena tenerlo en el armario para cualquier boda, bautizo o comunión.

Lo último en Estilo

Últimas noticias