La blazer de Zara que resolverá tus looks de Semana Santa

La blazer de Zara que resolverá tu Semana Santa

Son muchos los tejidos propios de los meses de buen tiempo que regresan año tras año. No lo hacen solo como imprescindibles en el fondo de armario, sino que se reconvierten en tendencia, protagonizando las colecciones de las principales marcas de moda. Uno de los tejidos que siempre están presentes cuando comienza la primavera, sobre todo en los looks más formales, es el satén. Caracterizado por su preciosa caída y su agradable tacto, es habitual en las prendas más sofisticadas, como esta blazer de la nueva colección de Zara.

Claro que la blazer es solo una pieza del conjunto pijamero que promete convertirse en el favorito de las que más saben de moda. Se complementa con un pantalón satinado de tiro medio con bolsillos laterales y de vivo en la espalda. Con detalle de pinzas y pernera ancha, es un pantalón elegante y cómodo a partes iguales. Un traje de dos piezas ideal tanto para una comida en familia en Semana Santa con unas sandalias de tacón como para dar un paseo a orillas del mar en una noche de verano con unas sandalias planas.

La blazer satinada más bonita de Zara

La parte superior del conjunto pijamero es espectacular. Una blazer satinada de cuello solapa y manga larga. Con bolsillos con solapa en delantero y de vivo en el pecho, tiene forro interior y cierre frontal con botones. Tiene un estampado muy bonito con el azul, uno de los colores tendencia de este año, como protagonista.

Una pieza muy versátil, que puedes lucirla tanto con el pantalón a conjunto como por separado. Un vaquero siempre es una apuesta segura, sobre todo esta temporada que el tejido denim se lleva muchísimo. Para un look de diario cómodo y con estilo, combina la blazer con una camiseta blanca, un pantalón vaquero y unos mocasines.

Blazer de Zara

Si buscas un estilismo más formal, puedes elegir un pantalón de vestir de color blanco y darle el broche redondo al look con unas sandalias de tacón con plataforma de la tonalidad de blanco que más te guste, como el crema o el marfil.

La blazer es una prenda que da mucho juego, porque también puedes llevarla desabrochada con un top blanco. Para alargar y estilizar las piernas y afinar la cintura, escoge un pantalón o una falda de tiro alto.

Puedes encontrarla en la tienda online de Zara por 69,95 euros en un amplio abanico de tallas, desde la XS hasta la XXL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias