Moda

La blazer más alucinante de Paula Echevarría que necesitarás en tu armario

La blazer más alucinante de Paula Echevarría que necesitarás en tu armario
La blazer más alucinante de Paula Echevarría que necesitarás en tu armario
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Paula Echevarría ha sorprendido a sus seguidores con la blazer más alucinante que necesitarás en tu armario esta nueva temporada. Una prenda que tiene un estilo muy peculiar que la influencer y actriz nos ha descubierto. Podemos llevar esta blazer para ocasiones especiales, bodas, bautizos o comuniones, o incluso para un día de oficina en el que queremos ser las reinas de la empresa. Salirse un poco de lo clásico nunca viene mal, en moda arriesgar puede marcar la diferencia. Toma nota de la blazer de Paula Echevarría que desearás nada más verla.

Paula Echevarría tiene la blazer más alucinante

La blazer militar de Paula Echevarría rompe moldes. Este estilo es uno de los más atrevidos. Mostraremos un lado guerrillero, pero también muy formal. La combinación de prendas que la influencer ha elegido le ha servido para ganarse el aplauso de sus seguidores, de la mano de una serie de comentarios en los que todo el mundo busca la blazer más alucinante.

The Extreme Colection es la marca de referencia que quizás Paula Echevarría nos ha descubierto. Si no conocías esta firma con esta blazer seguro que te han dado ganas de buscarla y de mirar toda su colección. Ser original en moda o salirse de lo establecido puede ser nuestro sello de identidad. Solo se necesita una blazer como esta para que todas las miradas se fijen en nosotras y nuestro estilo rompedor.

En blanco y negro con botones dorados es una auténtica obra maestra del diseño. Unos colores que combinarán con todo nuestro armario. Ya sean unos pantalones o falda negra, blanca o incluso con estampados que hagan resaltar aún más los pequeños detalles de esta prenda de ropa tan especial.

Sakura o flor de cerezo es el nombre de esta blazer que incluye preciosos bordados en las mangas. Tal como se afirma en la descripción de este producto: “Esta impactante chaqueta de estilo militar y cuello mao está confeccionado en nuestro tejido estrella, el super crepe, utilizado en las grandes casas de moda con las que ella está tan habituada a trabajar”.

Lujo y estilo van de la mano con la blazer de Paula Echevarría que se vende por un precio que quizás no esté al alcance de todos los bolsillos. Si la queremos comprar deberemos pagar los 580 euros que cuesta. Pese a esa cantidad, el diseño tan bonito que tiene ha hecho que se agote, solo quedan algunas tallas, si la quieres debes darte prisa en comprarla.

Lo último en Estilo

Últimas noticias