¡Wow!

La dura rutina de entrenamiento que Blanca Suárez ha ‘copiado’ a la reina Letizia

La protagonista de ‘El Bar’ revela cuáles son los ejercicios que pone en práctica para conseguir un cuerpo de infarto.

Blanca Suárez
La actriz Blanca Suárez. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Alimentación saludable y deporte. Como bien sabe la inmensa mayoría de los mortales, este es el combo infalible para estar en plena forma. Aunque también es cuestión de genética, la disciplina es la principal herramienta para conseguir el cuerpo soñado. Esto es algo que celebs como Paula Echevarría, Malena Costa, Pilar Rubio o Ariadne Artiles, quienes no han dudado en compartir con sus seguidores cuáles son las rutinas que practican frecuentemente, saben a la perfección. La última en mostrar públicamente cómo se ‘machaca’ en el gimnasio ha sido Blanca Suárez, que curiosamente está poniendo en práctica los mismos ejercicios que la reina Letizia, tal y como informa Women’s Health.

Cristina Díaz, conocida en el universo Instagram como Crys Dyaz, es la que se está encargando de ‘supervisar’ el trabajo de la protagonista de El Bar. La personal trainer, que cuenta con una lista de clientas VIP entre las que se encuentra Aitana Ocaña, Laura Escanes, Carla Pereyra, Sara Sálamo o Vicky Martín Berrocal, ha elaborado una tabla ‘rápida’ para la intérprete en la que se intercalan ejercicios de calistenia, elementos de crosffit y fitness.

Blanca Suárez

Rope training o entrenamiento con cuerdas, salto con comba elevando rodillas, remo invertido, salto lateral en banco, escaladores combinado con un balón medicinal y, por último, sentadilla isométrica con peso. En total, seis ejercicios de alta intensidad con los que la madrileña trabaja todo su cuerpo. Tal y como ha explicado la entrenadora y fisioterapeuta, la estrella de Las Chicas del Cable realizó seis series de 40 segundos de cada ejercicio, con periodos de descanso de 20 segundos. | [LEER: Isabel Pantoja reaparece ilusionada con su nuevo proyecto en medio de la polémica familiar]

Lo último en Estilo

Últimas noticias