Food porn

Blanca Suárez se atreve con una de las adicciones de Cristina Pedroche

"Este es mi tope a lo que abrir la boca se refiere" compartía la protagonista de 'Velvet' a través de sus stories de Instagram

Blanca Suárez en StreeXO Instagram
Blanca Suárez / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las uñas largas y extravagantes, un inconformismo en temas de moda, cero miedo a cambiar de color de pelo o los monopatines. Blanca Suárez no es dada a compartir demasiados secretos de su vida privada, pero, de vez en cuando, da alguna que otra concesión a sus seguidores en sus perfiles sociales. De esta manera podemos imaginar cómo es la madrileña en su esfera más cotidiana, cuáles son sus gustos o qué aficiones tiene.

En este sentido, hace unas horas reconfirmaba a través de Instagram que la gastronomía ocupa un lugar privilegiado entre sus must. Algo que ya pudimos comprobar recientemente por su visita al restaurante Coque de los hermanos Sandoval, uno de los más reconocidos de Madrid. Una experiencia que vivió junto a su pareja, Mario Casas, y que ilustró a través de sus stories. Pues bien, la historia se repite.

Blanca Suárez en StreeXO Instagram

Blanca Suárez Instagram

¿Qué lugar ha escogido la protagonista de Velvet para darse su último homenaje gastro? Nada más y nada menos que StreetXO, el hermano pequeño de DiverXO, proyectos del marido de Cristina Pedroche, David Muñoz. Un local que, según ha confesado la colaboradora de Zapeando en más de una ocasión, es una de sus adicciones. Tanto que uno de los platos de su carta lleva su nombre: croquetas Pedroche. Por supuesto, Blanca no podía pasar por alto este dato y las pedía sin dudar. «Nos han dicho que las hiciste con amor a las 6 AM. Grasias! Te han quedado top», le comentaba directamente Blanca a la vallecana.

Blanca Suárez en StreeXO Instagram

Blanca Suárez Instagram

Cócteles, puestas en escena sorprendentes, terminaciones frente al comensal… Blanca Suárez (y lo sabemos, también Mario Casas) ha caído rendida a una de las experiencias gastronómicas más originales, irreverentes y deliciosas de la capital.

Blanca Suárez en StreeXO Instagram

Blanca Suárez Instagram

Con su habitual humor, la artista cerraba la crónica de su paso por StreetXO con una imagen impactante. «Este es mi tope a lo que abrir la boca se refiere», anotaba junto a la instantánea, en la que parece estar zampándose el brutal sándwich club de David Muñoz.

Blanca Suárez en StreeXO Instagram

Blanca Suárez Instagram

Lo último en Estilo

Últimas noticias