Influencer

Blanca Suárez enseña cómo ir a la moda en verano por menos de 10 euros

Blanca Suárez da una lección con su último look de cómo vestir pegada a las tendencias y de manera acertada sin necesidad de gastarse apenas dinero

Blanca Suárez
Blanca Suárez en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¿Se puede triunfar vistiendo una prenda de menos de 10 euros? Blanca Suárez demuestra que sí. La actriz ha arrasado en Instagram gracias a la camiseta que ha lucido durante su último rodaje. Se trata de una pieza de Bershka, blanca, con estampado discreto de palmeras y cuyo precio es 7,99 euros.

Blanca Suárez la lleva anudada al ombligo y la luce de tal manera que combina a la perfección comodidad y estilo a partes iguales y todo con un precio prácticamente apto para todos los bolsillos. Una prueba más de que lo caro no siempre es lo mejor, así como que las tendencias no van reñidas al precio de las prendas.

Bershka

La camiseta blanca da varias posibilidades tanto para looks de verano como para el entretiempo. Se podría combinar con una falda vaquera, otra de corte midi, unos pantalones culotte o simplemente con unos jeans cortos o largos. Sin lugar a dudas es uno de los puntos fuertes de esta prenda básica. Por si fuera poco, el estampado de palmeras es uno de los que mejor acogida está teniendo.

Sabiendo que la intérprete madrileña es una de las mujeres más influyentes en la pequeña pantalla y que sus looks con buscados, copiados o imitados por decenas de miles de mujeres, es fácil intuir que la camiseta de Bershka se puede agotar en cuestión de horas. Su precio también ayuda.

En otro orden de cosas, Blanca Suárez estrena este viernes 9 la cuarta temporada de ‘Las Chicas del Cable’, una de las series con las que ha adquirido más reconocimiento en la ficción televisiva y que mejor crítica ha tenido. Además, en el plano sentimental sigue muy enamorada de Mario Casas. Corren buenos tiempos para ella.  | [LEER: Dime dónde veraneas y te diré a qué estrella de la televisión te encontrarás]

Lo último en Estilo

Últimas noticias