¡Enhorabuena!

Blake Lively ‘anuncia’ embarazo y presume de barriguita con un espectacular look premamá

¡Sorpresa! La actriz de ‘Gossip Girl’ desvela con una imagen el importante motivo de su ausencia de la vida pública

Blake Lively y Ryan Reynolds
Blake Lively y Ryan Reynolds en la presentación de 'Pokémon: Detective Pikachu'. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¡Blake Lively y Ryan Reynolds están de enhorabuena! La pareja se ha convertido en el centro de atención de la presentación neoyorquina del último trabajo del canadiense, la película Pokémon: Detective Pikachu. Entre aplausos, gritos y flashes, la actriz de Gossip Girl ha dejado a todos sin palabras presumiendo de avanzado estado de gestación y anunciando que estaba esperando su tercer hijo.

Blake Lively

La actriz Blake Lively sorprende con un estilismo premamá. / Gtres

Tras meses sin aparecer en público y alejada de las redes sociales, Blake Lively guardaba un gran secreto. Como era de esperar, la estrella deslumbró sobre esta alfombra roja tan especial con un vestido amarillo de tirantes finos y largo midi repleto de lentejuelas de Retrofête. El modelo, con pronunciado escote en pico, abertura en la pierna y lazada debajo del pecho, marcaba la tripita de la intérprete, que estaba radiante y no podía ocultar su felicidad. La celeb acompañó el vestido con unas sencillas sandalias de tacón en tono lavanda con tiras amarillas y naranjas y pendientes con piedras de colores.

Blake Lively y Ryan Reynolds

Blake Lively y Ryan Reynolds en la presentación de ‘Pokémon: Detective Pikachu’. / Gtres

Blake Lively y Ryan Reynolds, que demostraron estar más felices que nunca intercambiando gestos de cariño y complicidad durante la premiere, ya son padres de las pequeñas James, de cuatro años, e Inez, de dos. A pesar de que se han mostrado muy celosos con su vida privada, la intérprete californiana habló de la maternidad a la revista People. “Mi marido y yo no trabajamos a la vez. Si estamos lejos intentamos no permanecer más de un día lejos de casa”, explicó Blake, que puntualizó que la carismática pareja quiere mantener a sus pequeños alejadas de los focos mediáticos.

“Mi marido y yo elegimos una profesión que viene con un efecto secundario: tu vida personal es pública. Nuestras hijas no han tenido la oportunidad de elegir si quieren o no que su vida personal sea pública, así que, con tal de darles la mayor normalidad posible, queremos darles la infancia que tuvimos nosotros”, continuó la protagonista de Infierno azul, que pronto podrá presumir de familia numerosa. | [LEER MÁS: Amaia Romero se la juega en su peculiar debut musical]

Lo último en Estilo

Últimas noticias