¡Aprovéchalos!

Black Friday 2020: los 10 chollos en complementos que no te puedes perder

Bolsos, gafas de sol, lencería y más. La oferta de complementos en el 'Black Friday 2020' presenta algunas oportunidades muy apetecibles. ¿Te las vas a perder?

Black Friday 2020
black-friday
  • LOOK
    • Actualizado:

El ‘Black Friday 2020’ promete y mucho. Desde el pasado lunes 23 de noviembre, hasta el próximo día 30, las tiendas tiran la casa por la ventana para ofrecer sus productos con descuentos bastante importantes. Ningún sector se escapa a estas grandes ofertas: tecnología, moda, hogar y también complementos. Ahora nos vamos a centrar en estos últimos ya que estos días podemos mejorar y dar un aire nuevo a nuestro armario con artículos a precios muy competitivos. Hemos elaborado un ránking con las 10 mejores oportunidades vistas en las boutiques online. ¿Te animas?

Reloj inteligente Michael Kors

Reloj Michael Kors

Reloj inteligente Michael Kors / Amazon

Cuando moda y lujo van de la mano se producen creaciones como esta. Maravilloso reloj con conexión a tu smartphone, con tecnología Wear OS de Google, altavoz, frecuencia cardíaca, GPS, NFC y notificaciones de tus aplicaciones. La firma Michael Kors es la autora de este reloj fabricado en color oro y que hará las delicias de tu día a día cada vez que te mires la muñeca. Lo puedes encontrar en Amazon por 219 euros, con un ahorro de más de 100 euros respecto a su precio original 329,99 €. Cómpralo aquí. 

Gafas de sol Gucci

Gafas de sol Gucci el corte inglés

El Corte Inglés

Elegancia puramente italiana para brillar y protegerte del sol con estas modernas gafas de sol de mujer Gucci, tipo cat eye, hechas de acetato en havana. Las lentes oscurecidas en color marrón garantizan la reducción de los rayos solares gracias a su factor de protección 3N. El Corte Inglés comercializa este modelo y lo rebaja un 30%, de 260 euros se nos queda en 182, una buena oportunidad si quieres hacer un regalo espectacular. Las puedes adquirir clickando aquí.

Botas de Zara

Inditex no ha remodelado sus boutiques con descuentos específicos para el ‘Black Friday’ pero sí que pone a disposición de sus clientes los llamados ‘Special Prices’ (precios especiales) donde podemos encontrar algunas oportunidades. Echando un vistazo al catálogo de complementos de Zara encontramos este zapato tipo bota de tacón de piel de color camel, corte de piel con detalle de pespuntes, tacón ancho medio y acabada en punta. De los 79,95 euros originales se queda en 49,99, un significativo ahorro del 35% para incorporar a tu zapatero un complemento ideal para las frías tardes de otoño y de invierno. Las quieres? Aquí las tienes. ¡Date prisa porque las tallas vuelan!

Si quieres seguir mirando ofertas de complementos para este Black Friday, no te pierdas nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias