Los bikinis y bañadores de menos de 20€ que querrás tener este verano

Tras el confinamiento llega el momento de disfrutar de las playas y piscinas -con todas las medidas de seguridad- y no hay mejor manera que con estos bañadores low cost.

bikini
La temporada de piscina y de playa ya ha comenzado. ¿Tienes ya qué ponerte? / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Esta semana, con la llegada del mes de julio, han abierto gran parte de las piscinas de España y, aunque este año todo será diferente ya que habrá que respetar algunas medidas higiénicas y sociales por el coronavirus, ya son muchos los que están deseando ponerse bajo el sol y darse un chapuzón. Si bien la temporada ha tardado un poco más en llegar y son muchas las tiendas las que ofrecen bikinis y bañadores a los que merece la pena echar un vistazo. No solo porque son muy bonitos, también porque tienen muy buen precio.

Look ha recopilado varias piezas que no solo te van a gustar por su diseño, sino también por su precio, menos de 20 euros que las hacen irresistibles y perfectas para cualquier bolsillo. Los bañadores son un clásico desde hace ya décadas y, sin embargo, las firmas consiguen reinventarlos cada temporada. Las cremalleras, los cortes asimétricos, los escotes y las mezclas de colores están a la orden del día y gracias a ellos este must de la temporada estival sigue siendo un top de ventas.

Los bañadores siguen siendo un must y este de Woman Secret’s solo vale 18,99 / Woman Secret’s

Si bien el bañador completo es muy cómodo, hay mujeres que prefieren usar bikini porque se consigue un bronceado mayor y es más práctico de usar si se quiere hacer topless. En la variedad está el gusto y no solo hay braguitas de muchas formas, desde brasileñas a tangas, también sujetadores para cualquier tipo de sujeción. Los clásicos triángulos, los bandeau, los deportivos… Existen en el mercado casi tantos modelos como tipos de mujer, por lo que es fácil que puedas conseguir el que más te gusta y se adapta a ti figura.

El gigante inglés ASOS tiene en su página web decenas de diseños muy económicos, como este bañador negro, de corte deportivo, que tiene un toque de lo más original gracias a una cremallera que llega casi hasta la altura del ombligo y que permite jugar con el escote.

ASOS

Este bañador de ASOS cuesta 14,95 euros / ASOS

Un gran ‘pero’ del bañador entero es que el bronceado es más complicado. Esto no pasa, al menos en la parte de la espalda, con este traje de Sfera.

Sfera

Sfera tiene este bonito bañador por 15,99 / Sfera

Uno de los bikinis más económicos que puedes encontrar este verano está en El Corte Inglés. Un conjunto en negro compuesto por una braguita y un top bandeau que no falla y que solo vale 10,78 euros gracias a sus rebajas. ¿Quieres ver más modelos? Pues sigue bajando…

Lo último en Estilo

Últimas noticias